Compartir
Publicidad

Los abdominales de Cristiano Ronaldo parecen cualquier cosa menos reales

Los abdominales de Cristiano Ronaldo parecen cualquier cosa menos reales
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que sí, que como este chico tiene la costumbre de despelotarse cuando marca goles y hay muchas cámaras sabemos que son completamente reales, pero es que es una cosa que no es normal, que esos abdominales de Cristiano Ronaldo en Men's Health parecen cualquier cosa menos reales. Madre mía que te digo yo que ahí se puede lavar la ropa mejor en ninguna tabla de las que tenían las abuelas que iban al río. Madre mía, madre mía.

Pues ahí tenéis a Cristiano, con sus abdominales, sus calzoncillos (si Beckham los tiene, él también) y su cutis perfecto... ni un granillo, ni una impureza tiene el tío... en una portada que va a ser la misma para 39 revistas que se van a distribuir a 60 países diferentes. Ahí es nada. Nos vamos a hartar de pechotes de portugués, que claro, vistos sus resultados se permite el lujo de dar consejos:

Para sacar lo mejor de ti tienes que estar centrado. Entrenar tu mente es muy importante. Entonces las distracciones ya no son distraciones. Puedes estar calmado si tienes confianza en ti mismo. Cuanto más duro trabajes y más implicado estés, más seguro de ti mismo estarás.

Evidentemente tienen toda la razón al hablar del hombre vivo más en forma. Tiene un cuerpo que parece cincelado sobre mármol el muchacho. Que sí, que no es santo de mi devoción, pero el mérito es sólo suyo, que eso son horas y horas de machacarse vivo... Lo del cutis que me lo cuente en cuanto tenga un rato. Y para demostrar que es todo real ahí tenéis el vídeo de la sesión de fotos. Madre mía que bestia.

Sitio Oficial | Men's Health
En Poprosa | ¡Toma portada de Vogue con Irina Shayk y un Cristiano Ronaldo en pelotas!
En Poprosa | Días tristes para Cristiano en el inicio de sus vacaciones con Irina Shayk

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio