Publicidad

Los jugadores de La Roja: Fotos de la infancia

Los jugadores de La Roja: Fotos de la infancia
29 comentarios

Hoy, sin duda, ha sido el día de resaca futbolera por excelencia. Hoy daba igual si te gusta o no el deporte rey porque todos los españoles hemos bailado al mismo son de ser Campeones del Mundo. Las celebraciones se han sentido en todo el país, en todas las televisiones y en todo lo que ha dado de sí la jornada.

Se ha hablado de todo, sobre todo de ese beso entre Sara e Iker, pero aquí en Poprosa tenemos que hacerles un homenaje especial también a los chicos de La Roja porque sino no nos quedamos a gusto. Así que he aquí una recopilación de las mejores fotos de niños de los jugadores de la selección, unas de nuestras fotos de anuario que tanto nos gustan mezcladas con otras muchas, para ver a esos pequeños que se convirtieron en los grandes hombres que tanta alegría nos han traído.

Así que veamos la cara más infantil de los futbolistas…

Iker Casillas

Aquí le tenéis, era un niño gordito que paraba ya goles en el colegio para luego convertirse en el portento que es hoy en día, y no sólo hablamos de su calidad como futbolista… ejem, ejem… ¡¡Pero qué mono era ya entonces mi futuro marido!!

David Villa

Otro que ya tenía cara de pillo desde bien pequeño mientras crecía en Asturias corriendo por las calles con un balón en los pies. Qué grande eres Villa, Maravilla.

Carles Puyol

Otro con el que hay que quitarse el sombrero porque mira que se lo ha currado el tío este Mundial. No me digáis que no era riquísimo. La verdad es que ahora que se han llevado la copa a casa bien podía raparse los rizos ¿no?

Gerard Piqué

Sí, lo sé, lo amamos igualmente porque mira que es guapo el joio. Lo que está claro es que desde bien pequeño ya apuntaba maneras y equipo…

Sergio Ramos

No consiguió el ansiado gol, pero el colega se lo curró de lo lindo. Pues ahí le tenemos bien pequeño, cuando no era más que un prepúber con sueños de estrella.

Xavi Hernández

Qué gracia me ha hecho esta imagen. La verdad es que tampoco es que haya cambiado tanto…

Fernando Torres

Aunque claro, para no cambios el de “El Niño”, es que con razón, no ha cambiado ni un ápice, cómo se puede tener exactamente la misma cara que cuando tenías diez años… he aquí la cuestión.

Xabi Alonso

A pesar de los dolores que tiene que tener, las celebraciones valían la pena, eso sí, en la foto de niño no se lo imaginaba ni de broma que iba a llegar tan lejos con la Selección.

Andrés Iniesta

Sin duda ha sido el héroe del partido, de la jornada y el más nombrado tras meter ese gol que nos dio la victoria. Pues sí, ahí donde lo veis hubo una época en la que tuvo pelo, cuando era bien pequeño y comenzaba a darle patadas a un balón.

Jesús Navas

Ay hijo qué infancia tan dura… quién diría que eres el mismo, por los ojos que sino… más que nada porque ahora eres la mitad, como una cerilla, igualito.

Sergio Busquets

Qué bien me cae este chico, es más salao que las pesetas.

Cesc Fábregas

Ahí les tenemos en expresión similar pero con unos cuantos añitos de diferencia. Toda una ricura de bebito.

Pedro

Otro de los grandes de estos días ha sido él, otro de los que pintaba ya en bastos en cuanto a futuro futbolístico se trataba.

Y por supuesto no os podéis perder a los demás, a Fernando Llorente bien guapo guapo de pezqueñín y bien rubio, a David Silva, Marchena, al gran Pepe Reina, Valdés, Albiol, Mata y por supuesto Capdevila en sus áños jóvenes cuando comenzaba a hacer sus pinitos.

Una vez más enhorabuena a La Roja, a La Furia Roja por ese gran triunfo y gracias por hacernos sentir tan orgullosos, ahora sólo me queda que un par de tórtolos rompan y seré plenamente feliz… (risas malvadas)

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En Poprosa | Parejas de Poprosa: Las WAGs de La Roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios