Publicidad

Los jugadores del Madrid te recomiendan visitar Madrid... no te iban a recomendar Estocolmo, ¿no?

2 comentarios


El gobierno de España y el madrileño de la ínclita Esperanza Aguirre han preparado una nueva campaña para fomentar el turismo de la capital de España y ha contado con un buen número de jugadores del Real Madrid no madrileños... o sea, la mayoría. Asi tenemos a un portugués (Cristiano Ronaldo), dos brasileños (Kaká y Marcelo), dos alemanes (Ozil y Khedira), un argentino (Di María), un francés (Benzemá), un andaluz (Sergio Ramos) y un vasco (Xabi Alonso) loando las virtudes climáticas, gastronómicas, arquitectónicas y humanas de Madrid. Vamos, que sólo ha faltado uno de Lepe (si, ya se que Lepe está en Andalucía, pero tu ya me entiendes) para completar el chiste.

A Alonso le gustan los restaurantes vascos, a Ramos los tablaos flamencos, a CR7 la calle Serrano (¿acaso alguien pensaba que este compraba en el rastro?), a Khedira Chinchón (WTF?), a Marcelo el Parque del Retiro y, por ejemplo, a Benzemá le enamoran las tapas y los pinchos. Desde luego un vídeo muy simpático y entrañable, dónde Madrid sale bellísima y que seguro que consigue su objetivo de atraer más (todavía) visitantes a la capital.

Pd: ya aprovecho que hablamos de Madrid y recomiendo yo también visitar Madrid, la ciudad que me ha adoptado tan bien desde hace ya casi un año.

Vía | Marca Vídeo | Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios