Publicidad

Malena Costa luciendo tipazo y culo y... os juro que ese de ahí es Puyol, que no he retocado la foto

Malena Costa luciendo tipazo y culo y... os juro que ese de ahí es Puyol, que no he retocado la foto
19 comentarios

Publicidad

Publicidad


Porque uno ve la foto y una de dos: o el fotógrafo tiene muy mala leche y les ha pillado a los dos en su peor momento, o nos tienen a todos engañados y Malena Costa es una coqueta y una presumida de narices y lo de Puyol no tiene nombre, porque eso ni es tripa, ni es abdomen… la única que lo hubiese visto normal habría sido Sigourney Weaver en la película de Alien porque madre del amor hermoso que miedo da la foto, me río yo de la película Insidious que tanto está dando que hablar. Id un día de vacaciones con los Puyol y luego veréis las carcajadas que os echáis en el cine.

No, ahora ya en serio, el fotógrafo tiene parte de culpa en todo esto porque obviamente esa cosa rara que le sale a Puyol del estómago es suya aunque vista desde una perspectiva un tanto traicionera, que luego el chaval como veréis se puso de pie y el asunto quedó más que zanjado al verle los abdominales. Eso sí, lo de que Malena Costa en una coqueta y una presumida de cuidado no lo retiro.

Puyol

Porque hay que ver que a sabiendas de que los fotógrafos se estaban hinchando con ella, nos hizo un par de escenitas a lo Herbal Esence que si hubiese gemido en mitad de la calita donde estaban no me hubiese resultado extraño. No sé como pero los Paparazzi les siguieron hasta la calita de Ibiza donde los dos están pasando unas vacaciones llenas de amor, besos, abrazos y manitas bajo el agua, y allí se hincharon a sacar fotos.

Puyol

La cala en cuestión no era nada privado, que por ella ya han pasado otros como Malena, concursante de Supermodelo 2006, que se la conoce al dedillo gracias a Javier Hidalgo, su novio y otro de los habituales de los veranos ibicencos que tanto se llevan en este país cuando no sabes a dónde irte de vacaciones (que Benidorm ya no se lleva, Mari).

Puyol

Recordemos que en parte, Puyol se ha ido allí para desconectar un poco y tomar reposo, que fue operado hace tan solo 12 días de la rodilla y el ha tocado llevarse a Juanjo Brau, su fisioterapeuta y fisioterapeuta del F.C. Barcelona, para poder continuar con el plan de rehabilitación a la vez que coge algo de color (ya nos hemos dado cuenta) y se meten mano mientras los fotógrafos lo inmortalizan. Vamos, lo típico en las vacaciones de un famoso.

Fotos | Gtres
En Poprosa | Puyol mete a Malena en el área chica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir