Publicidad

Más Sara Carbonero pa' el body, que parece que no teníamos suficiente

Más Sara Carbonero pa' el body, que parece que no teníamos suficiente
9 comentarios


Esto parece ser que no se va a acabar nunca Poproseros. Si creíamos que todo se había acabado, que equivocados estabais. Tenemos a Sara Carbonero por todos lados y de lo que no cabe ninguna duda es de que estamos un poco hasta el moño de ella (aunque dudo mucho que tenga toda la culpa la pobre muchacha) pero parece ser que todavía no era suficiente. Ahora quieren lograr que Sara Carbonero esté presente en todos lados, que cada vez que cerremos los ojos nos la imaginemos vendiéndonos un nuevo shampoo, anunciando un nuevo coche (ah no, calla, que eso ya lo han hecho…) y que cuando alguien venga y nos presente a su amiga Sara, lo primero que se nos venga a la cabeza es: ¡Leches, como la Carbonero! No puede haber más Saras que la Carbonero en este mundo, eso es así.

Pero también os digo que estamos a tiempo de salvarnos. Seguramente seamos muchos los que padezcamos Carbonitis aguda pero todavía no ha alcanzado el estado de crónica, aunque vamos por buen camino. Es por ello que los de la cadena Cuatro han decidido incluir dentro de su maléfico plan una nueva cláusula: Sara Carbonero compartirá plató con los Manolos (Lama y Carreño) para presentar las noticias deportivas y con ello conseguir un acercamiento (más) de Sara Carbonero a nuestras vidas. Avisados quedáis.

Ahora sí, fuera de coñas, yo no pongo en tela de juicio la profesionalidad de Sara Carbonero en el periodismo deportivo, que la tía entre otras muchas cosas si está donde está es porque sabe hacer su trabajo. Pero claro, la cadena Cuatro, consciente del interés que suscita la muchacha cada vez que se sube a un plató, han querido exprimir un poquito más a la gallina de los huevos de oro e intentar hacer un huequete más a Sara en su apretada agenda para que los viernes a las 14h50 presente las noticias deportivas con los Manus y haga lo que le salga un poco de las bowlings.

Y digo que está hasta en la sopa porque con este ya son casi 5 apariciones las que tiene apalabras en la tele en estos momentos: seguirá presentando los deportes de Telecinco a las tres de la tarde, colabora en el programa de Ana Rosa Quintana y en la televisión italiana, y ahora trabajará en Cuatro y además el sábado también la podremos ver cubriendo el derbi Atlético-Real Madrid. Vamos, que la muchacha es un todo terreno y seguro que luego llega a casa y rinde en la cama como la que más. Así da gusto echarse novia.

Vía | Cuore
Foto | Ford
En Vaya Tele | Sara Carbonero acompañará a Los Manolos en Cuatro

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios