Publicidad

Michael Schumacher, ¡tú sí que vales!

Michael Schumacher, ¡tú sí que vales!
3 comentarios

Publicidad

Poproseros, igual que muchas de las malas noticias nos las ahorramos porque no nos gusta perder nuestro ambiente más jocoso, cuando hay buenísimas noticias sí que nos gusta compartirlas, y si nos enteramos que Michael Schumacher no sólo ha salido del coma, sino que ha abandonado el hospital, damos hasta saltos de alegría.

Michael ha dejado el Hospital Universitario de Grenoble para continuar su largo período de rehabilitación. Él ya no está en estado de coma.

Su familia desea dar las gracias a todos los médicos, enfermeras y terapeutas de Grenoble, al igual que a los primeros que le atendieron en el lugar del accidente, que han hecho un excelente trabajo en estos primeros meses.

La familia también quiere dar las gracias a todas las personas que han enviado Michael tantos buenos deseos. Por supuesto le ha ayudado. Para el futuro pedimos comprensión, ya que su rehabilitación debe tener lugar lejos del dominio público.


Así ha sido el comunicado que ha dado la familia de Michael Schumacher a los medios para dar a conocer esta gran noticia. Así, después de estar en el hospital francés desde el 29 de diciembre del año pasado, tras sufrir un grave accidente en la estación de esquí de Meribel, en los Alpes franceses, que casi le cuesta la vida, parece que empieza a superarlo.

Vale, ahora queda un largo camino hacia la recuperación, per está claro que Michael es un luchador y un ganador, así que desde Poprosa nos alegramos mucho de esta gran noticia y mandamos mucho ánimo al piloto, así como a su familia. ¡Tú sí que vales!

Vía | Hola
Foto | Facebook de Michael Schumacher
En Poprosa | Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (II) En Motor Pasión | Michael Schumacher sale del coma y pronto iniciará su proceso de rehabilitación

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir