Compartir
Publicidad

Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (II)

Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (II)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí vuelvo yo con una nueva entrega de las parejas relacionadas con la Fórmula 1. Aquí tenemos la segunda entrega de esta serie de parejas de poprosa en la que veremos a pilotos y sus mujeres y alguna que otra cosa más.

Sin más preámbulos comencemos con los amoríos entre boxes.

felipe-massa-y-anna-raffaela-bassi

Felipe Massa y Anna Raffaela Bassi

El piloto de Ferrari y su mujer se casaron en noviembre de 2007 en Brasil en un gran evento, tras uno de esos largos noviazgos de media vida. Ella tiene un par de años más que Felipe, se concocieron en una discoteca (qué clásico) mientras estaba ella de vacaciones y desde entonces han sido inseparables. Tienen ciertos desacuerdos con el tema de los niños, ya que Massa tiene unas ganas locas de ser padre, pero ella no está tanto por la labor, sobre todo por las largas temporadas que su marido pasa fuera de Brasil. Esperemos que pronto se animen.

robert-kubica-edita-wytasa

Robert Kubica y Edyta Witas

Esta pareja que menos guapos todos lo que queráis (sobre todo él, ella es más normal), son de los que huyen de los tabloides como alma que lleva el diablo. Son muy discretos en sus cuatro años ya de relación. Se dice que están prometidos y que pronto se casarán, ahora bien, cuándo será eso, ni idea.

patricia-papen-y-nick-heidfeld

Nick Heidfeld y Patricia Papen

A pesar de no estar casados, tienen dos nenes en común una niña llamada Juni de casi cuatro años y un niño llamado Joda de casi 2 (¿en qué piensan cuando ponen estos nombres?). Patricia es una entusiasta de las carreras de caballos. Parece que le van más los vivos que los del monoplaza BMW de su chico…

mark-webber-y-ann-neal

Mark Webber y Ann Neal

Asombroso, inaudito, inhóspito… y así cualquier otro tipo de sinónimos que intenten explicar esta pareja. Llevan juntos más de 13 años. Ella es además su manager y 13 años mayor, de hecho, seamos realistas, parece su madre, se aleja totalmente del prototipo que podemos tener todos de mujer de piloto y, en realidad de cualqueir otro prototipo para este chico que está bastante bien que digamos. Eso sí por ahora no habrá boda y no creo que la haya porque Webber es de los que se ha declarado siempre anti matrimonio. Bueno, algo es algo.

flavio-briatore-and-elisabetta-gregoraci

Flavio Briatore y Elisabetta Gregoraci

Otra de las parejas inexplicables (o solamente por los fajos de pasta que tiene el amigo) es la de estos dos. Se casaron el año pasado y están de lo más felices juntos (con semejante cuenta corriente no me extraña).

Lo que está claro es que a Briatore le van las mujeres de bandera. Tiene una hija con Heidi Klum, estuvo con Naomi Campbell y también con Adriana Volpe. De su mujercita todo lo que diga salta a la vista, como sus posados para Interviú o aquellos pases en lencería. Ahí queda eso.

michael-schumacher-y-corinna-schumacher

Michael Schumacher y Corinna Schumacher

El ex piloto de Ferrari no podía faltar en esta lista. Corinna y Michael, comenzaron a salir en 1991, cuando Michael le robó la chica a otro de los pilotos de Fórmula 1 con el que luego hubo mal rollito (¡no, si quiere…!. Vamos que no sólo se roban puestos en la pole, también mujeres… Se casaron cuatro años después en una ceremonia civil y pronto llegaron los hijos: Gina-Maria y luego en el 99 Mick. Por lo que todos dicen son todo un ejemplo de matrimonio perfecto, después de más de 18 años juntos son de los que todavía se intercambian miraditas de esas cómplices. Además según confesó una vez el ex-piloto, en todos estos años juntos, nunca han tenido una pelea seria. Eso sí que es mérito.

ralph-schumacher-y-cora-schumacher

Ralph Schumacher y Cora Schumacher

Vaya jaleo me he preparado entre los hermanos Schumacher con eso de que tienen mujeres rubias con casi el mismo nombre. Esta es Cora y es mucho más despampanante. Sin embargo es mucho más curioso lo de esta ex modelo que otra cosa. Tras casarse con Ralph en 2001, se bajó de las pasarelas y se subió también a un monoplaza, ahora es la cuarta piloto mejor pagada de Alemania sólo detrás de su marido y de su cuñado. Ahí es nada, todo un ejemplo de que si no puedes contra el enemigo, únete a él.

En poprosa | Parejas de Poprosa: Fórmula 1 (I)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio