Compartir
Publicidad

Pau Gasol se pasa a la telenovela, yo no me lo pierdo

Pau Gasol se pasa a la telenovela, yo no me lo pierdo
1 Comentarios
Publicidad

Ya tu sabes mi amol, que yo te ailovyu. El que no se haya enganchado nunca a una telenovela que levante la mano... Y el que la está levantando miente, que algo tienen de adictivas. Pues que queréis que os diga, que no me he visto nada de 'Eva Luna' pero si consiguen que Pau Gasol se haga actor de telenovela, yo no me lo pierdo.

Pau Gasol es grande. En todos los sentidos y por eso lo invitaron a participar en el capítulo final de una telenovela que ha roto todos los límites de audiencia y es como el remate del tomate para el público hispano en USA, y claro, él tan contento, con lo majete que es. Es que el muchacho se apunta a un bombardeo, que lo mismo lo vemos en 'CSI', que nos canta unas tonadillas, que lo gana todo tan feliz. Eso se llama polivalencia, sí señor.

Despues del corte podéis ver ese momento "chapa y pintura" antes del rodaje. Sólo una cosa, la próxima vez lo quiero ver de galansote, que seguro que lo hace genial, aunque le va a costar desbancar a Guy Ecker, pero desde luego aquí tiene una que se vería esa telenovela de principio a fin.

Vía | El Mundo Foto | Facebook - Pau Gasol Vídeo | TNTAgency

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio