Publicidad

Pep Guardiola, el tipo de la manta...

Pep Guardiola, el tipo de la manta...
1 comentario

Está visto que nuestros famosos no ganan para sustos. Pero de este por lo menos nos hemos podido echar unas buenas risas dentro de lo que cabe. Vamos a situarnos: Moscú, el Bayern de Munich deshaciendo sus maletas en el hotel de concentración. Alarma de incendios y desalojo... y siempre hay alguien que consigue la imagen de la noche: Pep Guardiola, el tipo de la manta.

Que claro, es que sales pitando y no te coges el abrigo, pero sí el móvil, y mientras estás todo entretenido sacándole fotos a los chicos de tu equipo (¿dónde están esas fotos?) va un espontáneo y te saca a tí en plena faena. Hilarante la imagen de Pep Guardiola... conste que nos habríamos divertido más si fuera en medio de la noche y se tuvieran que salir modo pijamero... ay, que ahí saldría Xabi Alonso también en paños menores, o mayores... ay, imaginaos que fuera sin camiseta style...

La cosa es que evidentemente quedó todo en un susto y ahí los tuvieron un rato largo a una prudencial distancia de un par de calles del hotel e incluso el propio club se lo tomó con filosofía y buen humor con el tuit de arriba. Si hay desalojo, hay una hora más de sueño. Mira tú por dónde aún les vino bien a los dormilones.

Vía y Foto | Instagram xapienz
En Poprosa | ¡Copón! ¡Que se ha casado Pep Guardiola!
En Poprosa | Las Casas de los Famosos: Pep Guardiola en Nueva York

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios