Compartir
Publicidad

Pepe Reina ya tiene un mini-rey en casa

Pepe Reina ya tiene un mini-rey en casa
12 Comentarios
Publicidad

¡Oig! Hay que ver lo que nos gustan los churumbeles en Poprosa, y si los padres son tan enrollados como Pepe Reina, showman oficial de la selección española de fútbol, mucho más. El orgulloso y cansado papi nos ha presentado al mini-rey de la casa a través de su Facebook. Tan majo como siempre.

Os doy la noticia de que mi mujer Yolanda ha dado a luz a nuestro hijo Luca… todo ha sido increíble y los dos están perfectos!!!!!! Que día tan feliz!!!! Muchas gracias a todos por vuestro cariño. Un abrazo a todos

Pepe Reina nos cae bien. Es más, yo creo que le cae bien a todo el mundo. Es buen portero, majete, simpático, y además de los alegrones que se lleva uno cuando la selección gana algo, pues sabemos que lo mejor está por llegar, y es el pedazo de espectáculo que se monta él solo, que ya sabemos que se puede ganar la vida en la farándula al retirarse. Pues esta semana ha sido padre de esa ricura que veis ahí arriba, uno más a unir a las dos princesas que ya tenía, en esa vida de cuento que vive en Liverpool. ¡Y lo guapo que va a salir Luca viendo a sus hermanas Grecia y Alma!

Vía | Pepe Reina Oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio