Compartir
Publicidad

Pilar Rubio con programa deportivo y Jesús Calleja que rescató a Chris Hemsworth

Pilar Rubio con programa deportivo y Jesús Calleja que rescató a Chris Hemsworth
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde luego que hoy no ganamos para sustos en lo que a programas de la tele se refiere. Por una parte me entero de que es posible que Pilar Rubio tenga un programa deportivo propio, que no quiero ni pensar qué va a ser eso y por otro, lo más grave, lo que nos cuenta Jesús Calleja. ¡Qué casi se nos queda en el sitio Chris Hemsworth en su programa! Ay dios mío... ¡menos mal que no fue nada!

Lo primero es lo de Pilar Rubio queridos, que como si no tuviéramos bastante con verla hacer retos en 'El Hormiguero', ahora resulta que va a tener un programa propio para ayudar a la gente a ponerse en forma. Que sí, que ella es muy deportista y todo lo que queráis pero... es que no tiene gracia ninguna como presentadora de nada. De verdad que no.

Parece ser que el reality se emitirá en FOX España y que contará con la inestimable ayuda de su chico, Sergio Ramos. Vamos, una bomba.

Gracias, Jesús Calleja, ¡gracias!

Y luego está el secreto que tenían guardado nuestros Chris Hemsworth y Jesús Calleja de cuando Elsa Pataky estuvo en su programa 'Planeta Calleja'. En una de estas excursiones previas en las que Chris acompañaba a su mujercita, parece ser que la altura del rubio le pasó factura y sufrió algo que se llama 'el mal de altura'. Vamos, que le pegó un chungo de los buenos. De los que dan susto y tienen que darte oxígeno.

uitando que vengo del Himalaya en invierno con mi mujer Elsa Pataky y un amigo que tiene que me ha llevado a un sitio que casi me muero, el resto todo va bien. Al parecer tuve una falta de oxígeno en mis pulmones, al día siguiente podría haber sido en el cerebro y después buenas noches. No estaríamos sentados aquí

Habían llegado a un acuerdo de no contar nada ni emitirlo en la tele peeeeeeeeeero al salir Chris contando esto, medio en broma medio en serio, en el programa de EEUU de Jimmy Kimmel, pues logicamente Jesús Calleja se vio obligado a aclarar la situación antes de que medio planeta se le echara encima por casi cargarse a Thor. ESO NO.

La ventaja que estamos preparados siempre para la menor contigencia y llevabamos toda la medicación adecuada y el oxígeno. Pusimos el protocolo en marcha, que es impecable: descenso inmediato, aplicar oxígeno y la administración de una serie de medicamentos que en pocas horas revertimos por completo "el mal de altura" de Chris, hasta tal punto que su propia mujer Elsa Pataky, ese mismo día decidió venirse a escalar una montaña de más de 5.000 m con nosotros porque él se había recuperado prácticamente del todo. Pronto lo veréis en televisión. Hemos salvado a un superhéroe, así es Planeta Calleja.

De lo que nos enteramos a estas alturas, desde luego... Pues nada, ¡menos mal!

Vía | Hola
En Poprosa | De rupturas nada: Chris Hemsworth desmiente con todo el humor y Paulina Rubio opta por exclusiva
En Poprosa | Y más premios: Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina a los The Best FIFA 2016

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos