Compartir
Publicidad
Publicidad
Y más premios: Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina a los The Best FIFA 2016
España

Y más premios: Cristiano Ronaldo se lleva a Georgina a los The Best FIFA 2016

Publicidad
Publicidad

Sí, es Cristiano Ronaldo, que ya se lleva a su flamante novia Georgina Rodríguez a los eventos. Hace un ratito que se ha celebrado la gala de entrega de los premios The Best 2016 de la FIFA y nos hemos quedado todos alucinados con esta imagen tan familiar en la alfombra verde del Kongresshaus en Zurich. Madre mía que la cosa va en serio. Qué fuerte.

Una gala presentada en Zurich por una Eva Longoria tan apretada que no podía casi ni agacharse para el selfie, y que contó con la presencia de grandes futbolistas que llegaron acompañados de sus mujeres y, en el caso de Cristiano, el pequeño de la casa Cristiano Junior y ella. Ella se ha llevado todas las miradas, porque nadie la esperaba en este evento las cosas como son. El 11 ideal de la FIFA 2017 está formado por los siguientes jugadores: Neuer, Alves, Piqué, Ramos, Marcelo, Kross, Modric, Iniesta, Messi, Suárez y Cristiano Ronaldo.

Cristiano Y Georgina The Best

Cristiano, ganador del Balón de Oro, optaba al gran premio The Best junto a otros 2 candidatos: Messi y Griezmann. Como era de esperar, CR ha recogido el premio The Best al mejor jugador del 2016 según la FIFA, y se llevó a toda la familia a Suiza a compartir con él el momento.

Ahí tenemos una foto en el avión compartida en redes sociales por su orgullosa madre Dolores Aveiro, en la que vuelve a aparecer Georgina.

Chegamos #cr7 #meuorgulho #meufilho #deusnocomando

Una foto publicada por @doloresaveiroofficial el

Pero veamos quién se ha paseado por esta alfombra verde, poproseros.

Sergio Ramos y Pilar Rubio

Sergio Ramos Y Pilar Rubio
Sergio Ramos Y Pilar

Mucho ojo a esos morros que nos llevaba Pilar en el avión, diosito. Y ¿qué le pasa en la cara? Lentejuelas plateadas, abertura en la falda, escote, pelo suelto sin gracia. Nada, no nos has gustado nada en este evento Pilar, de verdad que no.

Otras parejas

Zidane Y Veronique

Desde Zidane con su señora Veronique monísima y muy elegante con un vestido rojo, a Carles Puyol con Vanesa Lorenzo muy despeinada y de amarillo con un vestido nada apropiado, o Dani Alves dando la nota con su traje y del brazo con Joana Sanz. Nos ha faltado Messi, Iniesta y por supuesto sus chicas de ganchete. Ay Antonella, seguro que hubieras brillado.

Puyol Y Vanesa Lorenzo
Dani Alves

Vía y fotos | Instagram y Gtres

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos