Compartir
Publicidad

Pilar Rubio de estreno en abril: programa propio en Fox Life

Pilar Rubio de estreno en abril: programa propio en Fox Life
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pues sí, esto ya os lo había adelantado por estos lares hace unas semanas y ahora por aquí vengo a confirmarlo, que a partir de abril Pilar Rubio tendrá su propio porograma en Fox Life. Y creo que no hace falta que os cuente de qué va a ir, ¿verdad? Más o menos es fácil de adivinar, vida sana, deporte, vida fit y esas cosas de su día a día. ¿Qué os parece como idea para un reality? ¿Triunfará?

No hay duda de que Pilar Rubio, señora de Sergio Ramos (y esto ayuda, no nos vamos a engañar) es un ejemplo perfecto de vida sana. Miles de mujeres y de chicas siguen su instagram a diario para seguir sus consejos, preguntarle cosas acerca de cómo consigue estar así de estupenda, qué come, qué ejercicios hace y todas esas cosas que ahora permiten las redes sociales, que han puesto a los famosos más accesibles que nunca para todo el mundo.

El tema, que alguien debió de ver el interés que la colaboradora de 'El Hormiguero' despertaba con estos asuntos tan de moda y han pensado que un programa en la tele podría triunfar. ¿Que tendrá sus seguidoras? Seguro que sí, pero nada del otro mundo tampoco.

Como os contaba arriba, es un programa de deporte y vida sana que se va a llamar ‘Fit Life’, producido por 100 Balas, y con Pilar como presentadora y estrella principal. Es cortito y diario, solo durará media hora, y en él las cámaras seguirán a Pilar en su ajetreo diario: trabajo, platós, reuniones, gimnasio, dos niños, tiempo libre, Sergio Ramos…

Me encanta mi ciudad!! I ❤️my city, I ❤️Madrid

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Tenemos claro que en forma está, que le gusta cuidarse y mucho, y que es buena candidata para un reality del estilo. Como presentadora no tiene gracia ninguna, me daréis la razón, pero igual el formato de diario este le funciona. Teniendo en cuenta que no se va a emitir en Telecinco el invento este, claro está.

Feliz lunes!!! // Starting this week!! 😃🙃

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Vía | Lecturas
Fotos | Instagram Pilar Rubio
En Poprosa | Pilar Rubio con programa deportivo y Jesús Calleja que rescató a Chris Hemsworth
En Poprosa | Sergio Ramos y Pilar Rubio a Londres y Bustamante y Paula Echvarría a Nueva York

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio