Compartir
Publicidad

Piqué, hay que ver el re-MANGO que tienes en eso del posado

Piqué, hay que ver el re-MANGO que tienes en eso del posado
18 Comentarios
Publicidad

Madre mía, madre mía qué alboroto. Qué despliegue de medios, poproseros, a estas horas de la mañana. Calores mil. Y es que no todos los días se pueden ver semejantes imágenes de Piqué hecho todo un gentleman. Vamos que normal que Shakira esté que no mea, o encantada de la vida y entusiasmada según dice la “exclusiva” reventadita de la revista Hola, es que vaya buenorro está hecho, yo iría “loca, loca, loca” a su lado.

Pues ya podemos estar contentos, porque el futbolista de moda, sobre todo fuera de los campos de fútbol porque dentro ya se empiezan a oír algunas voces que apuntan a que tiene la cabeza a pájaros o a “lobas”, ha firmado para poner cara y cuerpo a MANGO las dos próximas temporadas de modelitos de la firma. Pues mira tú que bien.

No me digáis que no, mejor imposible, porque no solamente Piqué es un verdadero quesito (quién no sabe eso), sino que tiene un porte que cuantos quisieran (y cuantas… que ya sé yo que por aquí más de una bebe los vientos…), así que se le va a dar de maravilla eso de lucir trapitos, y sino a los hechos me remito, ¡¡pedazo de fotos!!

En Mensencia | Gerard Piqué pone cara y cuerpo a H.E. by Mango
Sitio Oficial | Mango
Fotos | Facebook Oficial de Mango

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio