Compartir
Publicidad

Las waka-fotos: la polémica de una exclusiva reventadita

Las waka-fotos: la polémica de una exclusiva reventadita
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya sabíamos que las fotos de Shakira y Piqué juntos iban a traer cola, pero me da que nadie imaginaba que la polémica iba a ser de tal tamaño. Y no por el simple cotilleo que nos provocan estas cosas, sino por la que se ha liado por su publicación.

Ayer, cuando dimos la noticia ya apuntamos que esto parecía una exclusiva reventada, un dinero que las revistas han pagado que se ha ido por el retrete gracias a la magia de Internet. Pero claro, era una simple especulación. Pues bien, no andábamos nada desencaminados, porque ha sido una filtración o una putada (no se puede llamar de otra forma) en toda regla. Y es que resulta que después de tanto tiempo especulando sobre la pareja y tras la famosa foto del millón, los quince fotógrafos que seguían a los Waka-lovers por fin consiguieron su objetivo: captarles de la manita a la salida de un restaurante a altas horas de la mañana el pasado domingo, lo único que la cosa se torció.

Pues bien, se dice, se comenta, que las fotos fueron compradas por Hola y Lecturas y que habrían pagado un buen pico por ellas (como cien mil euros que ahí es nada) para presentarlas en rigurosa exclusiva este miércoles cuando los kioskos se abriesen. Pero claro, de exclusiva ya nada de nada, cuando las famosas imágenes se han difundido hasta la saciedad en a penas 24 horas. Se han visto en todas las redes sociales, blogs, webs, televisión… Vamos que por mucho empeño que han puesto en intentar retirarlas los dueños, ha sido imposible evitar su difusión.

El caso es que les ha salido el tiro por la culata ya que, según se apunta, alguien que parece que tuvo acceso al ftp donde se almacenaban las fotos, alguien totalmente anónimo (a mi me huele muy a chamusquina), fue quien las subió a Shakira Gallery que ahora en lugar de tener fotos, simplemente tiene un mensaje de disculpas y de quitarse la caquita de encima. Y es que en esa web dicen que cualquiera podía subir fotos y que fueron retiradas inmediatamente cuando se les comunicó que no eran de libre difusión.

Ahora son muchas las preguntas que nos surgen sobre las dichosas instantáneas de Shakira y Piqué como: ¿sería obra de un hacker? ¿alguien tira piedras contra su propio tejado si ha sido uno de los propios fotógrafos quien las ha filtrado? ¿Y si han sido los propios interesados los que se han encargado de que se reventase la exclusiva a golpe de contraoferta, al fin y al cabo fueron ellos mismos los que se encargaron de mostrarnos su “primera” imagen juntos? ¿Qué opina #eldeloscuadros de todo esto? Vamos que aquí todo da un tufillo raro porque pocas veces pasan estas cosas, la teoría de la conspiración y de los ovnis son meros comentarios al lado de esta película que se ha preparado. Lo que está claro es que mañana a nadie le sorprenderán en absoluto cuando vea las fotos impresas en papel couché.

En Porosa | Por fin tenemos las fotos que confirman el waka-rollete de Shakira y Piqué
Vía | El País
Fotos | Facebook Oficial de Piqué y Shakira Source

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio