Publicidad

¿Por qué Erin Andrews es una de las reporteras deportivas más sexys?

¿Por qué Erin Andrews es una de las reporteras deportivas más sexys?
5 comentarios

Hace unos días nos hacíamos eco de la noticia de que nuestra Sara Carbonero había sido considerada como la reportera deportiva más sexys de la televisión mundial. Pues bien, otra de las chicas de la lista de cinco era ella Erin Andrews, que ocupó el puesto número dos.

Aprovechando la ocasión, qué mejor momento de ver el por qué de estar en el ranking. Está más que claro, y así lo ha visto la revista GQ que le ha hecho un reportaje fotográfico de esos que quitan el hipo y provocan desmayos por falta de riego al cerebro. Para empezar se la han llevado a un campo de fútbol americano y después de que posara junto a unos cuantos jugadores, la han envuelto en barro, la han ensuciado por completo para mostrar que hasta con el rimmel por los suelos y porquería bajo las uñas ella es muy muy sexy. No me extraña que todos los deportistas a los que se acerca estén dispuestos a darle declaraciones… y lo que pida.

erin-andrews-gq

Aquí el vídeo para que lo veáis todo con más movimiento, no tiene desperdicio.

Como ya dijimos, a sus 31 años es reportera a pie de campo de la cadena estadounidense ESPN y ha sido varias veces nombrada como la más sexy de su sector por revistas como Playboy. Desde luego que razón no les falta.

Como parte más truculenta os contaré, que quede así entre nosotros, que Erin Andrews también ha sido objeto de un escándalo de desnudos. Resulta que un mirón consiguió filmarla a través de la mirilla (ojito a la profesionalidad del voyeur) mientras ella se paseaba completamente desnuda por la habitación de un hotel donde se alojaba. Vamos que aquí no se salva nadie como hemos dicho muchas veces.

Yo creo que después de lo visto la respuesta a la pregunta planteada es más que obvia y no es necesario seguir dándole vueltas a algo que tanto salta a la vista. Sin embargo por si alguien tiene aún dudas, os dejo unas fotillos más más generales para que lo comprobéis por vosotros mismos.

Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)

En poprosa | Sara Carbonero, la reportera deportiva más sexy para FHM USA
Vía | Popcrunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio