Publicidad

La postura que Cristina Pedroche tardó 3 años en conseguir hacer

La postura que Cristina Pedroche tardó 3 años en conseguir hacer
Sin comentarios

Antes de que sigas leyendo este artículo vamos a lanzarte un mensaje de advertencia por el contenido que vas a ver a continuación. Porque solo de verlo te puede dar un tirón en la ingle que te dé de baja para una semana, y no quisiéramos nosotros eso.

Que alguien nos diga qué desayuna Cristina Pedroche. Seguro que chicles Boomer, porque madre mía las posturitas que nos consigue hacer la muchacha... Muy útil para ahorrarte el billete de avión en Iberia, que se flexiona así un poquito las rodillas y las muñecas y le cabe a Dabiz Muñoz en una maleta de mano.

Ver esta publicación en Instagram

En el yoga como en la vida todo va poco a poco...🙏🏽❤️

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

"El yoga como en la vida todo va poco a poco...", escribe como comentario del vídeo. Y no se ha quedado ahí, porque ha aprovechado para hacer ver el sudor y las lágrimas que le ha costado conseguir abrirse como un cangrejo. Según explica, ha tardado "casi 3 años" en llegar a realizar esta postura. Muy útil, por cierto, para la autoexploración corporal. Todo hay que decirlo.

Nosotros es que, fíjate por donde, paciencia para eso no tenemos. Que nosotros nos ponemos a hacer yoga y en cuanto levantamos un poco la pierna de la esterilla ya estamos pensando en pasarnos después por el McAuto, qué le hacemos.

Ver esta publicación en Instagram

Yo, de verdad, no pasaría a ver las otras fotos 🤣🤣🤣🤣

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

También ha asegurado que "la flexibilidad llega más tarde que la fuerza, pero llega". Y gracias al yoga lo está consiguiendo, porque la Pedroche no para. Entrar en sus redes sociales es como apuntarse a una clase virtual por Zoom, porque es raro no encontrar alguna imagen en la que no esté contorsionada como un Pirulo.

@cristipedroche

Mi cuerpo. Mi templo. ##yoga ##levita ##pino ##handstand ##sirsasana ##tiktok ##viral ##for ##foru 🔥🔥

♬ Levitating - Dua Lipa

Nosotros, qué quieres que te diga, pero no nos acabamos de creer que esto te relaja y te hace estar en paz contigo mismo, no. Que nosotros nos ponemos a hacer eso y nos faltan Ibuprofenos en el mundo para desinflamarnos el cuerpo. Donde haya un buen sofá, que se quite cualquier versión del pino-puente...

Foto | gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios