Publicidad

¿Sabes cuánto pesa Cristina Pedroche? Te mostramos sus kilos, sus músculos y hasta su índice de grasa corporal

¿Sabes cuánto pesa Cristina Pedroche? Te mostramos sus kilos, sus músculos y hasta su índice de grasa corporal
Sin comentarios

Cristina Pedroche ha demostrado su naturalidad, una vez más, a la hora de hablar de su cuerpo. La colaboradora de 'Zapeando' ha enseñado al mundo entero cuanto pesa, cuales son los ejercicios que realiza para cuidar su cuerpo y hasta los kilitos de más contra los que pretende luchar. ¡Menudo cuerpazo tiene la Pedro!

A través de Instagram y sin temor a las críticas. Así es como Cristina Pedroche nos ha desvelado su peso exacto. La mujer de Dadiz Muñoz pesa 57,8 kilos y tiene un tipazo de infarto. ¡Así cualquiera enseña el body! Pero esto no queda aquí, Pedroche también ha mostrado su tasa de grasa corporal (6,9 %), su musculatura (51,6 %) e incluso su masa ósea (2.6 kg). Madre mía, con tanta información podríamos hacer el examen de la PAU.

Img 3380 1

No somos médicos ni entrenadores personales, pero tampoco nos hace falta serlo para saber que la Pedro está cañón. Aunque para cañón el casoplón al que se mudó hace unos días junto a su marido. Una chocita valorada en nada más y nada menos que 2.5 millones de euros. En semejante mansión da gusto hacerse una sentadillas, oye.

Img 3379

Anteriormente, la parejita residía en un piso situado en el centro de Madrid por 2.000 euros mensuales de alquiler, ahora, ya disfrutan de una casita como Dios manda, con su jardín y su piscina. Aunque el matrimonio no pasa por su mejor época debido al cierre del restaurante Diverxo por motivos relacionados con el COVID 19, Cristina se mantiene en forma y a nosotros nos encanta. ¡Estás guapísima Cris!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios