Compartir
Publicidad

Pues a ver si Messi se nos casa en 2015

Pues a ver si Messi se nos casa en 2015
2 Comentarios
Publicidad

Ay ay, ¡qué emoción llevo! Que se dice, se cuenta, se rumorea que estos dos tórtolos llamados Leo Messi y Antonella Roccuzzo podrían estar organizando bodorrio de una vez, y sería precioso. Puede que todo sean habladurías y al final nos quedemos con tocado y sin boda, pero no sería tan descabellado. Y la cosa viene esta vez por un viaje relámpago de la pareja a Venecia...

Que Messi y Antonella volaron el otro día en avión privado para darse un paseo de 4 horas por la ciudad de Venecia, que hombre... ellos que pueden, pero muy normal no es. Han saltado todas las alarmas entre los que están deseando que estos dos se den el 'sí, quiero', y ahí estamos nosotros.

Si encima los pillaron visitando la Iglesia del Santísimo Redentor y haciendo una parada en el hotel en el que George Clooney y Amal Alamuddin se casaron a finales de septiembre pues... raro raro vuelve a ser un rato. De todas formas, no estoy yo muy convecida de que estos dos de casarse no prefieran hacerlo en Argentina eh... que es donde van a pasar las Navidades. Igual fue un viajecito sin más, un regalazo de Navidad para Antonella que le apetecía comer italiano in situ y con vistazas, ¿o qué?

Si hay evento o no, esperamos saberlo. Y una de las cosas que más nos apetece de que esta noticia sea cierta es ver el modelazo que se nos plante Daniella Semaan, está claro. ¡Venga pareja, al altar!

Vía | vanitatis
Foto | Instagram Antonella Roccuzzo
En Poprosa | Marchando una de papás futbolistas de lo más adorables
En Poprosa | En busca de las 5 diferencias: familia Fábregas - familia Messi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio