Publicidad

Marchando una de papás futbolistas de lo más adorables

Marchando una de papás futbolistas de lo más adorables
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

La llegada de la Navidad nos pone poco a poco a todos un poco más ñoños de lo normal y claro, al ver esta foto tan entrañable y paternal de nuestro adorado Xabi Alonso, no he podido evitar hacer un mini-repaso de los últimos momentos de nuestros futbolistas papás con sus pequeñuelos en Instagram. Tenemos de todo un poco, aunque hay algunos como Piqué que nos han cortado el grifo, ¡con lo mal acostumbrados que nos tenían! Felicidades a Xabi por cierto, que ya celebra sus 33.

Martin Casillas
#homenajeamipequeñocampeon #sunshine

Esta monería vestido a prueba de los primeros fríos es Martín Casillas Carbonero, que ya veis lo grandecito que está. Muchas gracias a Iker por regalarnos esta bonita estampa, que ultimamente ya sabemos que están más que cuidadosos con la imagen de su heredero. Y nos parece bien. De momento no va a haber hermanitos, que lo ha dicho mamá Sara Carbonero.

Siesta Messi
Nada mas lindo que dormir la siesta con vos �/ best nap ever!! Foto hecha por @antoroccuzzo88 te amo

Así duerme Messi la siesta con Thiago, con Antonella haciendo de fotógrafa al tiempo que se recoge la baba con un caldero. Guapos lo que se dice guapos no están, pero la estampa tierna es un rato largo. Y en esta familia son los tres de lo más adorables, dedicatorias de unos a otros incluídas,

Messi
Orgullosos de Vos Amor!!!!!! Felicitacionesssss!! Te amamooooooos

Seguimos con un Cristiano Ronaldo que también nos encandila completamente cuando lo vemos pasar tiempo con su hijo. Ya le han dado la bienvenida a la Navidad y a una también le entran ganas de sacar los adornos y poner bonito el piso antes de que llegue diciembre.

Cristiano Hijo Navidad
Christmas time has arrived.
Cristiano Ronaldo Hijo
Happy to spend family time with my son.

Qué felices y sonrientes haciendo la misma pose con las manitas, ¿o no? Y el niño pues tiene una cara de traste que nos lo comemos a bocados. Eso sí, Cristiano en la primera foto parece un cura con la camisa abrochada hasta arriba, ¿seguro que puede respirar bien?

Familia Fabregas

Y por último, otra nueva foto de la familia de Cesc Fábregas que no hacen más que dar paseos por Londres disfrutando de la pequeña Lia. ¿Cuál se lleva nuestro voto al papi más entrañable esta vez?

Fotos | Instagram Iker Casillas, Xabi Alonso, Messi, Cristiano Ronaldo, Daniella Seeman
En Poprosa | El fútbol español extendió la alfombra roja

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir