Publicidad

Rafa Nadal es el indiscutible 'Roi de la France'

Rafa Nadal es el indiscutible 'Roi de la France'
2 comentarios

Publicidad

Gracias a todos!!!!

Hay deportistas simpáticos, grandes, inolvidables, carismáticos... y luego está Rafa Nadal, que juega fuera de concurso en todo lo que hace y que desde ayer es el indiscutible 'Roi de la France'. Ni más ni menos que campeón por novena vez de Roland Garros, es el más grande y no lo decimos sólo por sus logros deportivos, no creo que nadie tenga nada malo de decir de Rafa, que tan felices nos hace.

Mira que esta vez no llegaba ni como gran favorito, que estaba son sus problemillas y sus cosas y que en la final tenía enfrente a Novak Djokovic, que para que lo vamos a negar no nos cae muy bien (suena fatal, pero no creo que cuente mentiras), que viene siendo el hombre que no había perdido ninguna final... y chunga empezó la cosa para Rafa, que perdió el primer set sin trazas de espabilar en los siguientes.

Lo lamento, Novak, para mi es un placer jugar cada día contigo, es siempre un desafío, estoy seguro de que algún día vas a ganar aquí y quiero felicitarte por tu carrera

Hasta que ese hijo y nieto de todas las madres decidió que eso no quedaba ahí y digamos que no sólo remontó sino que hundió en la más absoluta de las miserias a su contrincante, porque si hay algo que tiene interiorizado es no rendirse jamás. Y llorar, llorar como un niño por ganar, como si no estuviera acostumbrado y abrazar a su familia, y darle las gracias y felicitar al rival por ser tan grande. Rafa, tú si que eres grande, el más grande... y tres nos quedan para superar el record de Grand Slams de Roger Federer, nuestro otro niño mimado. Gracias por todo Rafa.

Vía y Foto | Twitter Rafa Nadal
En Poprosa | Pero qué mono el Rafa Nadal Pocoyoizado, ¿no?
En Poprosa | Rafa Nadal y Ben Stiller, ¿invencible? pareja de dobles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir