Publicidad

Pero qué mono el Rafa Nadal Pocoyoizado, ¿no?

Pero qué mono el Rafa Nadal Pocoyoizado, ¿no?
2 comentarios

Publicidad

Cómo me gusta a mi esto de que los famosos saquen su cara más solidaria y dediquen un poquito de su tiempo a recaudar dinerillo para una buena causa. Esta vez ha sido Rafa Nadal y, si a ello unimos que la cosa va de la mano de Pocoyó, ese dibujo que tanto me rechifla, tenía que comentarlo. Porque no podemos negar que el Rafa Pocoyoizado es toda una monada, ¿verdad?

Esta edición especial de Pocoyó la enseñó Rafa Nadal ayer en su twitter porque lo va a lanzar al mercado su Fundación, con el bonito objetivo de recaudar fondos destinados a niños de la India.

Todo para seguir financiando un proyecto educativo en Anantapur que está en marcha desde 2009 y que ofrece formación para los niños que no pueden optar a ella. Inglés, informática, prácticas de tenis... una buena iniciativa, de estas que las celebrities pueden apoyar con su imagen, aunque ellos también salgan ganando con la jugada, ¡claro está!

En un principio habrá unas mil unidades a la venta y, la verdad, lo que no entendemos mucho es que las anuncien con tanta antelación si el Rafa Pocoyoizado pone que no se puede comprar hasta el 10 de diciembre, ¡como si fuera mañana! Por el módico precio de 25 euros en su tienda online, te lo llevas a casa para ti o para regalar por Navidad, eso ya lo que prefieras. Y el 25%, que eso es lo que pone en la página si le damos a comprar, va para la Fundación. ¡Nos gustan estas cosas!

Vía | ¡Hola! Foto | twitter Rafa Nadal En Poprosa | A ver quién es el listo que no se va de cañas con Rafa Nadal, y más por Palma En Poprosa | Rafa Nadal y Ben Stiller, ¿invencible? pareja de dobles

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir