Publicidad

Ricky Martin felicita a Cristiano Ronaldo por su paternidad y el mundo enloquece

Ricky Martin felicita a Cristiano Ronaldo por su paternidad y el mundo enloquece
48 comentarios


Dios mío la cantidad de especulaciones que han surgido desde que os contamos el notición del mes: Cristiano Ronaldo, sin saberlo ni quererlo (nosotros), se había convertido en padre. Y claro, las especulaciones han saltado por todos lados: que si inseminación artificial, que si abducción extraterrestre, que si madre de alquiler… todas igual de válidas (unas más que otras) hasta que no se confirme nada. Pero sin duda la que más me gusta es la que ha empezado a extenderse como la pólvora de aquí a unas horas.

Y es que el mismísimo Ricky Martin le ha felicitado efusivamente a Cristiano por su nueva paternidad vía Twitter, como acostumbramos en estos tiempos que corren:

“Ronaldo, ¡felicitaciones! Mucha felicidad para ti y tu nueva familia”

Y de pronto como que la gente ha empezado a asociar términos, a comparar noticias, a hacer un poco de flashback y a atar cabos. Efectivamente esta escena ya la habíamos vivido antes, no la de que Cristiano Ronaldo fuese padre, sino la de que un macho muy macho hubiese decidido ser padre soltero.

Efectivamente me estoy refiriendo a Ricky Martin, que en su momento también decidió dar el paso y adoptar a unos gemelos para formar así una familia. Poco después (unos meses) Ricky Martin nos confesó que igual, después de los rumores que circulaban, si que era un poquito gay. Y entonces como que todo cuadró mucho mejor y la gente ya respito tranquila: Ricky Martin quería formar una familia homoparental.

Y claro, el secretismo de Ronaldo, a pesar de que Irina siga dando vueltas por ahí, diciendo lo triste y compungida que está pero que las ganas por recuperar la relación no se han acabado, está alimentando que Cristiano Ronaldo se convierta en la segunda salida del armario en condiciones del año y nos deje a todos ojipláticos perdidos. Yo como ya os he dicho, a estas alturas del cuento y después de llevar dos añitos en Poprosa, ya me creo todo lo que me digan, o mejor dicho, no me escandalizo de nada. Esto es un no parar, Poproseros, un no parar.

En Poprosa | Ricky Martin por fin sale del armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios