Compartir
Publicidad

Sácate un selfie solidario con Cristiano Ronaldo

Sácate un selfie solidario con Cristiano Ronaldo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tecnología cada día nos pone las cosas más fáciles. Tanto, que ya no es necesario que persigas famosos para presumir de los selfies que te sacas con ellos, no, básicamente este es un problema que te soluciona tu móvil y encima haces la buena acción del día. A ver, me explico que Viola no se ha vuelto (del todo) loca. Resulta que tú ahora puedes sacarte un selfie solidario con Cristiano Ronaldo sin acercarte al astro portugués, todo sea por hacer el bien.

Cr7 2

No sé si recordáis aquellas navidades en las que la aplicación estrella fue esa en la que podías insertar al Pequeño Francisco Nicolás en tus fotos con los polvorones y las pesadillas. Sí, no os escondáis que a todos nos pasaron por esa coña marinera en las cenas de empresa. Bueno, pues ahora lo que pasa es que Cristiano Ronaldo acaba de sacar una aplicación llamada CR7Selfie conjuntamente con Save the Children.

Cr7 4

Te puedes hacer fotografías con Cristiano, con 68 imágenes diferentes para elegir, con cambios de ropa y posados muy suyos. Después las puedes pasar por 39 filtros distintos y ya después darle la lata a tus amigos, familiares, seguidores y otros fans en redes sociales. Si no eres Cristiano-Fan lo mismo te parece una ahorrada, pero estoy viendo ya fotografías ampliadas tamaño foto de la Comunión en casa de las abuelas.

Bromas aparte, pues me parece estupendo que gran parte los beneficios de la aplicación, disponible en IPhone y Android, y que cuesta 1,99€, sean para Save the Children y que como embajador de la ONG siga haciendo cosas para favorecer a la infancia.

Vía - CR7Selfie
En Poprosa - Cristiano Ronaldo. El Hombre. La película
En Poprosa - El clásico se vivió con Cristiano Ronaldo en calzoncillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio