Publicidad

Sara Carbonero e Iker Casillas no se cortan un pelo

22 comentarios

Love is in the air…

Podría ponerme a cantar lo maravillosos que es el amor, más que nunca ahora en primavera, pero no, no lo haré, porque esto son espinas que una no se las quita ni con pinzas de la ropa. Y es que una es sensible a las imágenes, sí, vale, me entra un “ataque de cuernos” que no es normal, pero es que ante semejantes muestras de pasión entre Iker Casillas y Sara Carbonero pues como que una no es de piedra.

Lo que está claro, clarísimo, es que a la pareja “se-la-pela” bastante ya lo que digan o las imágenes que se capten. Ellos no se corta un pelo. Han pasado de esconderse bajo las piedras a prodigar su amor por doquier, incluso con estas escenificaciones callejeras por Madrid, llenas de besos y arrumacos, pura carnaza de paparazzi. No digo que esté mal, pero es que vaya cambio, chatos a una hay que ir acostumbrándola poco a poco.

Hay que reconocer que hacen una gran pareja (estaría él mucho mejor conmigo, pero bueno, machote, no lo puedes tener todo… baja Modesto que voy pa’arriba), para qué negarlo (Sara te odio). Veremos a ver si ahora durante el mundial nos regalan alguna más de estas imágenes, que no del estilo a las Sara de Cosmopolitan porque esas eran malas malosas.

Vía | Antena 3

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio