Publicidad

Sara Carbonero empieza a calentar motores para el mundial en Cosmopilitan

Sara Carbonero empieza a calentar motores para el mundial en Cosmopilitan
29 comentarios

Desde luego la revista Cosmopolitan sabe sacar partido a las caras bonitas del panorama actual, a las que están de último alarido sobre todo, sin embargo, hay que reconocer que pecan de retoques. Aquí tenemos a Sara Carbonero (sí, es ella aunque parezca su hermana, no hay vuelta de hoja), que con eso de que el mundial de fútbol lo tenemos a la vuelta de la esquina, será una de las reporteras buenorras que cubra la noticia.

Una vez más, como ya hicieran con Pilar Rubio, le han pasado tanto photoshop en la portada que la han dejado casi irreconocible y con el cuello totalmente raro, que parece que han pegado una cabeza a un cuerpo. Pero si con lo mona que es la tía no necesita nada de eso, no sé porqué se empeñan en que parezca de cera. Foto además que no tienen nada que ver con otras del interior, donde está mucho más natural y guapa.

Ya que esta semana la hemos visto en el tenis más acaramelada que nunca junto a Casillas, hay que seguir demostrando que eso del fútbol no se lleva sólo en la profesión y el novio, también en todos los aspectos.

Y de su relación también habla de forma indirecta, ya que reconoce que últimamente tienen a todos los periodistas acampados delante de su casa a todas horas, lo que reconoce que significa que no puede salir sin el ojo pintado y siempre a punto. Es que es lo que tiene nena, ser la novia de mi Iker (te odio) hace que hayas puesto el listón muy alto y que ahora eso de salir a sacar la basura en chándal y zapatillas de andar por casa se ha acabado, a ver si te pensabas que iban a ser todo ventajas…

Sitio Oficial | Cosmopolitan

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios