Compartir
Publicidad

Pilar Rubio se vuelve recatada en la portada de Cosmopolitan

Pilar Rubio se vuelve recatada en la portada de Cosmopolitan
28 Comentarios
Publicidad

Ahora que tenemos un gran programa hay que dar ejemplo, quizá no sea muy serio, porque parece un circo en su más amplio espectro, pero es propio y hay que ser consecuente con las masas. Por ello aquí tenemos una nueva faceta de Pilar Rubio como la nueva portada de Cosmopolitan. Hasta ahora nos había sorprendido con posados de lo más sexys en FHM, DT... de esos que enseñan carnaza. Pues bien ahora no, ahora la apuesta es por la naturalidad (con un toque de photoshop que se ve a la legua pero ese es otro tema) y por la belleza sin sobrecargas, el resto hay que dejarlo a la imaginación sin más ni más.

De hecho Pilar forma parte de una nueva iniciativa de la revista llamada Body Love que pretende hacer frente a los trastornos alimenticios intentando que queramos nuestro cuerpo tal y como es. Chicos, me parece muy loable porque es un problema muy serio, pero quizá usar a una buenorra como la Pili para la campañ, que ni le sobra ni falta nada, pues como que no es el mejor ejemplo, que tías como ésta hay pocas. Eso sí, para compensar (si se puede) la presentadora confiesa que nunca se ha operado, para que veamos que su belleza es producto de papi y mami (cosa que me creo más que si estas palabras viniesen de nuestra ya conocida Elsa “Mrs Potato” Pataky). Vamos que no pómulos, nariz o pechos que se ha dicho, que no, que no ha habido cirugías que hayan cortado su piel. Ella es así.

El resto de la sesión parece que tiene el mismo cariz como podéis comprobar en el making of. Mira que es guapa la joia...

Vía | Foro de Vogue

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio