Se llama Andrea Salas y es la nueva WAG del Real Madrid

Se llama Andrea Salas y es la nueva WAG del Real Madrid
3 Comentarios

Como seguramente acabaremos hablando de ella en algún que otro momento, tocará hacer las presentaciones oficiales. Su nombre es Andrea Salas y se ha hablado mucho de ella en los últimos días por ser la nueva WAG del Real Madrid. Y la mujer de Keylor Navas desde 2009 ya.

¿Qué sabemos de ella? Pues poca cosa además de lo más que evidente, la verdad. Que viene de Costa Rica, que Andrea era modelo, que ganó el certamen de Miss Hawaiian Tropic en 2006 y tiene reportajes por ahí luciendo curvatura y belleza porque va sobrada de una cosa y de la otra, pero se cansó de un trabajo que no terminaba de llenarla por completo.

Y entonces fue cuando se metió más en la religión que nunca y conoció al flamante nuevo fichaje para la portería del Real Madrid, Keylor Navas. Se conocieron en 2008 y desde aquella...

Tienen un peque en común que se llama Mateo y nació en marzo. Andrea tiene además otra hija, Daniela, de su otro matrimonio. Y solo hay que ver algunas fotos para comprobar lo felices que son y lo enamorados que están. ¡Esperemos que la noche madrileña no haga estragos! #hedicho

pareja.jpg
Cada día me sorprendes más te amo, Dios no me pudo premiar mas al ponerte en mi camino, hoy como siempre contigo

Y ahora os voy a decir yo a quien me recuerda: me voy a la última temporada de 'Sin tetas no hay paraíso', cuando ya no estaba el Duque. A Daniela, la perversa delincuente que acosaba a Catalina en la cárcel, ¿verdad que es muy parecida? Vale sí, más guapa. Un bellezón es lo que me parece.

Fotos | Twitter Andrea Salas
En Poprosa | Parejas de Poprosa: Las WAGs de La Roja

Temas
Comentarios cerrados
Inicio