Publicidad

Se pilla antes a un Tony Parker que a un cojo

Se pilla antes a un Tony Parker que a un cojo
28 comentarios
HOY SE HABLA DE

Pero mira que me da rabia contar estas noticias, con la bonita pareja que hacían, tan enamorados e ilusionados. Cuando todos estábamos deseando conocer la noticia del embarazo de la Longo nos vienen con este jarro de agua fría.

Si es que los cuentos de hadas se quedan en las películas de dibujos y muy claro lo ha dejado Tony Parker al darse a conocer la verdadera razón de su separación con la actriz Eva Longoria.

Ya resonaban los rumores sobre una supuesta infidelidad del jugador, pero lo que nadie se esperaba es que fuera con la mujer de un ex compañero de equipo llamado Brent Barry.

Según parece Eva Longoria le pilló cientos de mensajes en el móvil de Erin Barry, que es como se llama la susodicha, vamos que todo queda en la cancha. Ains cuanto daño han hecho los móviles a los pichas bravas del mundo ¿verdad? No obstante por el mensaje que Eva dejó ayer en su Twitter confirmando la separación no parece que le guarde mucho rencor, al menos de momento.

Siento una gran tristeza después de siete años juntos, Tony y yo hemos decidido divorciarnos. Nos amamos y rezamos por la felicidad del otro.

Si es que es tan maja… en fin el cuento no acabó comiendo perdices para él, si no comiendo otras cosas y en platos ajenos. Pero bueno si Eva Longoria nos demuestra esa clase que sólo ella sabe tener nosotros no seremos menos y les deseamos que tanto ella como Tony Parker sean felices, eso sí por separado que más vale sola que mal acompañada.

Vía| People
Foto| @EvaLongoria

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios