Publicidad

Sergio Ramos mete goles como hijos en el coche familiar, así le ha dedicado el último al que viene en camino

Sergio Ramos mete goles como hijos en el coche familiar, así le ha dedicado el último al que viene en camino
Sin comentarios

Los tests de embarazo con Pilar Rubio y Sergio Ramos tiene una fiabilidad del 100%, si sale positivo es que está bien, no como esos que nos vendieron del coronavirus. Cuando él apunta a portería, siempre la mete, y más últimamente que está en su mejor momento, según dicen los del Madrid y la piel de Pili, tersa como un calzoncillo bóxer.

El partido era crónica de una Liga ganada, sin embargo, Ramos si no juega como un portento del fútbol, se le caen las manos. El de Camas, nada más empezar, ya estaba celebrando un gol que dedicó al zagalillo que viene en camino. Si es que parece Aquaman, el tío.

Después del Morry Christmas, a Sergio Ramos le ha ido bien en la escuela de idiomas, por lo menos en el writting, y así lo ha demostrado en su Instagram con este mensaje, donde venía a decir, según el Google translator: ''dedicado a mi amor, Pilar Rubio y al pequeño. ¡Deseando conocerte!''. Esa última frase la he traducido yo solito.

Sergio Ramos Gol Bebe1 A

El gesto ha sido lo más conmovedor. Los ávidos madridistas interpretaron al ver a Ramos chupándose el dedo que el golazo era para su hijo. ¡Para que luego digan que los futboleros son unos agresivos! Vaya, de hecho, seguro que le respondieron con un tierno ''lo lo looooo lo lo looooo''.

Vía | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios