Publicidad

Can't stop the feeling! Jessica Biel y Justin Timerlake abren su kinder sorpresa: ha nacido su bebé secreto

Can't stop the feeling! Jessica Biel y Justin Timerlake abren su kinder sorpresa: ha nacido su bebé secreto
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A Jessica Biel ya le pueden dejar de ceder el asiento en el bus, porque claramente la pareja de Hollywood viaja en transporte público, no cabe duda. La actriz y Justin Timberlake han sido papás de su segundo hijo, escondido rollo trampantojo hasta ahora en su ¿barriga? Por fin nace este bebé secreto, un kinder sorpresa, cuyo nombre también debe serlo.

Cuando la mayoría de los padres españoles, tras una cuarentena tirándose los pelos encerrados con sus hijos, no quieren volver a oír hablar de niños, ni oírlos a ellos directamente, mientras limpian los murales que han dejado sus pequeños monstruos en las paredes, la pareja de guapérrimos ha decidido darle un hermanito a Silas.

¿Y lo del trampantojo? Me alegra que me hagáis esa pregunta. Resulta que la pareja se dejó ver en varias ocasiones públicamente durante el embarazo y nadie reparó en la barriga de Jessica. En España, a falta de embarazos siempre podemos presuponer correctamente uno de Pilar Rubio. ¡Qué suerte tienen algunas de esconder barriga cuando ni si quiera tienen!

La prensa detapó el watergate del mundo del cuore hace unos días: Justin fue pillado haciendo manitas, y no jugando a 'Don Federico' precisamente, con la actriz Alisha Wainwright, pecador de la pradera ('The sinner' como diría Biel), a lo que respondió que ''fue un grave error inducido por el alcohol''. No lo pudo ocultar tan bien como lo del bebé.

De este modo confirmó una crisis matrimonial del nivel de la que tuvo que tener Batman al enterarse de lo del murciélago del coronavirus, está claro que, para la pareja, este bebé ha sido la vacuna, toma nota Fernando Simón.

Vía | Cuore

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios