Shak, más culé que nunca, y Piqué respondiendo

Shak, más culé que nunca, y Piqué respondiendo
20 comentarios

Después de que Shakira nos presentase a su sol en twitter hace unos días (pobre ilusa, ni que no lo conociésemos ya…). Desde luego era previsible que nos siguiese manteniendo al tanto de su relación a través de sus tweets, y por lo visto sigue viento en popa, a toda vela.

Shak, que es así cómo firma sus tweets, muy metida en su papel de novia de futbolista, anima a su chicarrón Gerard Piqué desde la red, y que los kilómetros de distancia que los separan no le permite hacerlo en persona en el estadio. Y ahí está ella, enamorada hasta la médula y más allá, desarrollando cada vez más su espíritu culé.

¡Que viva el Barça y que viva el 3!

Por supuesto el tres es el número que luce Piqué en su camiseta, no me extrañaría nada que en breve veamos que Shakira cambia su fondo de twitter por la bandera y el escudo del Barça, ¡si hasta lo escribe ya con ce cedilla!

Y por supuesto,la cosa no quedó ahí...

Desde el campo, como no podía ser de otro modo, él le correspondió celebrando goles dedicados para ella:

pique

Y no fue un gol cualquiera, sino el gol número tres, ¡eso sí que es compenetración!. El gesto que él hace en la celebración es para dedicárselo a su Shak, ¡pero qué potito!. Los dos doses no son los dos patitos, ni el veintidós, veintidós… del dúo sacapuntas, sino la fecha del cumpleaños que ambos comparten, porque han nacido el mismo día, el dos de febrero, aunque con diez años de diferencia…

En fin, que bonito todo, que me embarga la emoción, voy a ver si encuentro unos kleenex…

Vía | @shakira
Imagen | Que

Temas
Comentarios cerrados
Inicio