Shakira hace la peineta a Gerard Piqué mientras sus hijos juegan un partido

Shakira hace la peineta a Gerard Piqué mientras sus hijos juegan un partido
Sin comentarios

El ojo crítico no falla. Shakira ha tirado del mítico viejo truco de disimular una peineta con un gesto de rascarse durante un partido de sus hijos, Milan y Sasha, en el que, ¡oh sorpresa! También estaba Gerard Piqué. Un reencuentro marcado por la distancia física de la cantante y el futbolista, a pesar de las dos personas en común que los unía.

En estas imágenes que ha sacado a la luz el programa 'Socialité', se puede ver a Shakira animando a su hijo (en el campo de béisbol) desde las gradas. Muy nerviosa, todo el rato tratando de mantener la calma frente al partido y quitándose y poniéndose la gorra de forma sistemática continuamente.

BEISBOL

Milan, de nueve años, juega en Club Béisbol Barcelona. Un equipo con una agenda casi profesional en la vida de los pequeños componentes. Es por eso que tanto Shakira como Piqué no han querido perderse esta cita tan importante para el pequeño. Aunque eso suponga pasar por los flashazos de los periodistas allí presentes.

A pesar de que han mantenido una distancia prudencial, lo cierto es que hemos pillado a la cantante de 'Te felicito' tratando de ocultar una peineta que no ha podido contener, pero la hemos pillado. Por la ubicación del padre de Milan y Sasha, todo apunta a que Shakira se la estaba dedicando a su ex.

Temas
Inicio