Shakira busca niñera para sus retoños: sueldo de infarto, vivienda gratis y un contrato especial

Shakira busca niñera para sus retoños: sueldo de infarto, vivienda gratis y un contrato especial
Sin comentarios

El casting está abierto. Shakira se muda a su casoplón de Miami y necesita a alguien que le ayude con la crianza de los pequeños. Ahora es una mujer soltera, con dos retoños a su cargo y una mansión tremebunda que mantener. La colombiana está en busca de una buena niñera, y para asegurarse de que no haya traiciones de ningún tipo, ofrece unas condiciones de lujo.

Shakira está a puntito de cruzar el charco para asentarse en Miami junto a Milan y Sasha. El fin de semana, los niños se despidieron de sus amigos de Barcelona, y ahora toca partir. Estados Unidos será el nuevo hogar de los hijos de Gerard, que volará hasta allí todos los meses para visitarlos.

Tal y como publica Mundo Deportivo, la intérprete del 'Waka Waka' ofrece un sueldo de 2.400 dólares para la niñera que cuide de los pequeños. Además, podrá vivir en la mansión familiar y tan solo deberá cumplir un requisito indispensable: jurar fidelidad por encima de todas las cosas.

Shakira junto a sus hijos - Instagram
Shakira junto a sus hijos - Instagram

Shakira soltará la pasta,  pero también exige un acuerdo de confidencialidad con la persona que finalmente cuide de sus criaturas. Quiere evitar que se filtren fotos, información o datos de carácter personal. Su principal objetivo es preservar la intimidad de los menores, y si para ello tiene que aumentar el sueldo de su empleada, no le importará hacerlo.

Temas
Inicio