Publicidad

Shakira sigue a Piqué ¡donde haga falta!

Shakira sigue a Piqué ¡donde haga falta!
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Aunque hoy estamos todos un poquito conmocionados por el piquito de oro de Gerard Piqué (que a quien se le ocurre hablar por lo bajini con cámaras delante) y que nos haya hecho saber la marcha de Cesc Fábregas, imagino que le habrá venido estupendamente tener a Shakira cerquita para consolarlo. Que ella a sus ojos azules los sigue donde haga falta eh, que nos quede claro.

No voy a ser malpensada y creer que Shakira lo haga por una cuestión de desconfianza, para nada. Pero si no tiene trabajo y su chico se va a una ciudad como Washington pues oye, ella también. Y ya de paso se lleva a Milan, que ya conoce bastante más mundo que yo. Y lo que le queda.

Faltan ya pocos días para que empecemos a disfrutar como locos del Mundial de Brasil y nuestros chicos de La Roja ya están concentrados, unos más que otros. No sé yo qué pensará Vicente del Bosque de la presencia de Shak y bebé en el hotel Mandarín Oriental pero bueno... qué le va a decir.

Si para ella no es un impedimento que las suites cuesten casi tres mil euros al día, como para pedirles don Vicente que se vayan a su casa. Mientras no molesten en los entrenamientos, Piqué cumpla, y luego le caiga algún disco gratis firmado para llevar de regalo a familia, todo perfecto.

Este sábado tenemos amistoso contra El Salvador y después los chicos pondrán rumbo a Curitiba, su sede en el Mundial de Brasil. Y como Shak canta, también la veremos por allí. ¡Un no parar!

Vía | Mundo Deportivo y Vanitatis
Foto | Instagram Shakira
En Poprosa | Shakira se trae a todos los amigos de Piqué para su vídeo... ¡y a Milan!!
En Poprosa | Shakira canta 'La la la'... no, no es Masiel

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio