Publicidad

Shakira se trae a todos los amigos de Piqué para su vídeo... ¡y a Milan!!

11 comentarios

Publicidad

Cuando el amor surge con una pesadez de canción de por medio, porque uno de los "contendientes" es cantante y el otro futbolista invitado al asunto, lo normal es que cuatro años después si vuelven a elegir una de tus canciones entre las oficiales de un Mundial de Fútbol, pues vuelves a grabar el vídeo con tu chico y de paso con todos sus amigos. Pues sí, Shakira se ha traído a todos los amigos de su Gerard Piqué para su vídeo, ahí, juntos, pero no revueltos.

Esa canción de Shakira y Carlinhos Brown (que más o menos cantó Massiel antes) 'La La La' tiene un vídeo que, pluma arriba, pluma abajo, se parece curiosamente mucho al 'Waka Waka' (pesadillas de recordarlo tengo), es más ella hasta tiene momentos en que baila parecido. La diferencia es que yo en esta ocasión le entiendo mejor a la chica, se ve que se ha esforzado más por vocalizar que en la versión en castellano. Bueno, dejo de rajar ya que tengo el karma muy sucio. La cosa es que si en aquella ocasión sacaste a un novio de aquello, pues ahora aprovechas y que él llame a sus amigos para rellenar.

Los que sois ávidos seguidores del fútbol mundial los habréis distinguido a la primera, pero por si hay algún despistado del asunto ya está aquí Viola para contaros que ahí están Gerard Piqué, Lionel Messi, Enric Abidal, Neymar, James Rodriguez, Kun Agüero y Radamel Falcao. Casi todos de lo más sonrientes, Cesc con morritos y Abidal todo serio... Y por supuesto, ojo avizor que encontraréis a Milan chutando un balón. Además el vídeo tiene la colaboración de Activia y ayudan también a llevar comida a los más necesitados... Ay, que yo lo que me temo es que esta canción sea otra vez el coñazo del verano...Es que una quedó traumatizada con tanto waka esto y waka lo otro.

Vídeo | Vevo Shakira
En Poprosa | Shakira canta 'La la la'... no, no es Massiel
En Poprosa | Shakira tiene vetado lo de refrotarse con maromos en sus vídeos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios