Publicidad

¡Somos Campeones de Europa!
Deporte

¡Somos Campeones de Europa!

Publicidad

Publicidad

post_content:

Dígase eso entonando la canción que viene apropiada para esta ocasión, porque sí, porque Somos Campeones de Europa por tercera vez, porque nos lo merecemos y por los cataplines de Pau Gasol y compañía. Acumulan medallas a cascoporro con juego bonito y siendo más majos que las pesetas rubias. Y como estos chicos nos caen tan bien no iba a faltar Poprosa en su celebración.

Las familias lo dieron todo

Vamos #España!!! Apoyando a nuestros chicos en la final del #eurobasket2015!! #Fiba #basket #final #somosequipo #aporellos

Una foto publicada por Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el

Es que claro, juegas en España es muy fácil porque ahí está todo el mundo, pero si te vas a jugar a Francia... pues ahí están las madres, novias, mujeres y mini-hijas para animar sin descanso, con las camisetas y los colores de guerra.

Una de las que más se hace notar es la familia Fernández al completo, vamos, los de Rudy, que son una piña padres, hermana (Marta) y Helen, que si ya era una más, después de la boda ya lo es al completo. Ojo que yo nunca me había fijado en el parecido de la madre con Ana Rosa Quintana.

Y Helen que ayer lo pasó fatal al ver que Rudy se tenía que retirar hecho unos zorros después de tropezarse con un muro lituano posa toda contenta con su chico, su medalla y la habitual red que en esta ocasión cortó Llull para regalarle a Rudy.

Fotaza de grupo! Ese palo selfie q bien amortizado Suerte tenemos del fotógrafo @policanovas #familytour #Lille

Una foto publicada por Marta Fernández (@martafernandez5) el

Pero es que las familias no sólo eran una piña en la cancha, sino que el turismo se hacía en grupo. Para aficionados de verdad es un placer ver ahí a Alfonso Reyes, el hermano mayor de Felipe, que también nos dio grandes momentos de juego.

Están las fotos de grupo

No hay título del Real Madrid o de la Selección que no esté inmortalizado en un maravilloso selfie de Sergio Llull que tiene la exclusiva de estas ocasiones. Es un crack el tío porque eso es a brazo, nada de paloselfi de esos.

Las fotos con la Copa y las medallas

Empezamos el reportaje de posar con copa y medalla con Nicola Mirotic y su posición de taza del váter, con Felipe Reyes, y con Rafa Nadal.

San Emeterio estaba de lo más contento y feliz de posar con sus medallas y su compi de habitación Sergio Llull. Todo el mundo quiere a Llull.

Final #EuroBasket2015 #ESPBasket 80 #Lituania 63 #SomosEquipo @baloncestofeb

Una foto publicada por Sergio Rodriguez (@sergiorodriguezoficial) el

El Chacho y Felipe, dos grandes. Uno con su barba en la que fijo que hay un nido de pájaros y el otro con el afeitado perfecto. Felipe se puso la bandera de capa al terminar y ahí se quedó con ella.

El otro Pau, Rivas está de lo más contento y relajado después de toda la lucha.

Pablo Aguilar fue otro de los que sacó el móvil y no paró de sacar fotos. Por supuesto Rafa Nadal, Pau y la Bomba Navarro no se salvaron.

A Víctor Claver tampoco le cabía la sonrisa en la cara de la felicidad.

Las fotos con famosos

Rafa crack!! #elnumero1

Una foto publicada por Sergio Rodriguez (@sergiorodriguezoficial) el

Que sí, que la Bomba Navarro pasó por el vestuario pero Rafa Nadal es de querer selfie con él. Un grande como el Chacho con el grande del tenis.

Y esta foto de la FEB es algo que pocas veces vemos, porque como Felipe Reyes no tiene redes sociales nos imaginamos que él pasa de fotos y tal, y no, si está Nadal toca foto fijo.

Y después de todo, a dormir en buena compañía

#buenasnoches #Eurobasket2015 #campeonesdeeuropa #SomosEquipo #VamosEspaña

Una foto publicada por Rudy Fernandez (@rudytitan) el

Y después de toda la juerga tocaba irse a dormir y descansar porque hoy la fiesta era en Madrid con la gente. Rudy durmió en muy buena compañía.

Vía | Twitter e Instagram
En Poprosa | La selección de baloncesto reinventa los cuentos infantiles... ¡y molan un montón!
En Poprosa | ¿Cómo celebra la Selección de Basket las victorias? Twitter lo sabe

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios