Todas las fotos del exclusivo ático de 7,6 millones que Messi se ha pillado en Miami

Todas las fotos del exclusivo ático de 7,6 millones que Messi se ha pillado en Miami
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El rey del fútbol se ha comprado un casoplón de película. Tras los rumores de que el jugador podría abandonar el F.C Barcelona, Messi ha decidido pillarse un apartamento en uno de los lugares más caros del planeta tierra, en Miami. Tal y como informa la revista Summun, esta sería la segunda vivienda que el futbolista adquiere en la ciudad.

Img 3653

Si creías que la casa de María Teresa Campos era una pasada, es porque todavía no había visto el ático de máximo lujo que Messi se ha pillado al otro lado del charco. El pisito cuesta 7.6 millones de dólares y se encuentra en la novena planta del edificio Regalia, uno de los más valorados de Miami.

Img 3654

Con 500 metros de vivienda y 195 de terraza, Messi podría estar pensando en pasar allí el resto de sus días. Desde luego, si hay un lugar que pueda asemejarse al paraíso, es este. El apartamento tiene piscina privada, pero si te apetece darte un bañito acompañado del resto de millonarios del edificio, puede hacerlo en las otras 6 que se encuentran en zonas comunes.

Img 3655

La casa posee cuatro dormitorios con baño propio y unas impactantes vistas al mar. Además, el baño de la estancia principal cuenta con un SPA para gusto y disfrute del usuario, es decir, de Messi. Sí señor, ¿creías que era imposible tener una piscina con sauna en el baño de tu casa? Pues no, con unos cuantos fajos de billetes puedes todo puede hacerse realidad.

Img 3656

El inmueble también tiene un comedor más grande que toda tu casa, perfecto para organizar fiestas y eventos de todo tipo. Y para rematar, tiene una cocina de infarto donde más de una 'influencer' estaría deseando echarse unas jugosas fotitos para Instagram.

Img 3658

Fotos: Realtor

Temas
Inicio