Compartir
Publicidad

Tom Brady presenta a su nuevo perrete al estilo 'Rey León'

Tom Brady presenta a su nuevo perrete al estilo 'Rey León'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sabemos que nuestros famosos adoran a sus mascotas (igual que nosotros, que yo sin mi gato no vivo) y desde luego morimos de monería cuando vemos fotos de sus peluditos... y ya si nos son como Tom Brady que nos presenta a su nuevo perrete al más puro estilo 'Rey León', pues nos rendimos a sus pies, y a los de las mascotas, claro.

Everything the light touches, Fluffy...

Posted by Tom Brady on jueves, 25 de febrero de 2016

Fluffy se llama esa monada que está ahí de convidado de piedra en medio de su finca de Boston, que a mí me explique Tom Brady porqué está de manga corta cuando tiene que hacer una rasca que no veas. Si está media España congelada con las nieves que nos están cayendo, está ahí el tío en camiseta, que di tú que seguro que es polar, pero es que en Boston tiene que hacer mucho frío leña. Bueno, la cosa es que le pareció una idea genial lo de elevar a esa bolita de pelo cual Rafiki enseñándole a Simba lo que es suyo.


Gisele ya fue de hacerlo de una manera mucho menos divertida y graciosa y optó por la típica foto de mascota intentando posar o más bien pasar de todo. Lo que nos gusta es saber que es un perrete adoptado, que viene de una protectora donde los rescatan. Pues es una preciosa manera de predicar con el ejemplo, no sólo de palabra como hacen otros.

Vía - Facebook Tom Brady
En Poprosa - Elsa Pataky vuelve a ampliar la familia
En Poprosa - No quiero creer que a Gisele Bündchen y a Tom Brady se les acabe el amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio