Compartir
Publicidad

No quiero creer que a Gisele Bündchen y a Tom Brady se les acabe el amor

No quiero creer que a Gisele Bündchen y a Tom Brady se les acabe el amor
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A ver, por favor, este verano está siendo muy duro y yo estoy viendo que no voy a sobrevivir a tanto disgusto a este paso. Llamamiento desde Poprosa a los famosos para que dejen de darnos disgustos. Que no, que yo no quiero creer que a Gisele Bündchen y a Tom Brady se les acabe el amor, que esto no puede ser, que ya está bien.

¿Que quién lo dice? Pues yo si es People la que me suelta la bomba yo me empiezo a creer que sí que hay una crisis en el paraíso, que el matrimonio perfecto, la supermodelo y el mariscal de campo de los New England Patriots, empieza a hacer aguas. ¿Desde cuando? Pues la temporada, a pesar de ganar la Superbowl ha sido muy dura para Tom Brady y cuando está estresado parece ser que es como una ostra, así que Gisele se ha sentido apartada. Es más, el día del juicio por el tema de los balones bajos de presión ella no estaba ahí para apoyarlo.

No obstante, aunque ya sabemos que no nos podemos fiar, en las redes sociales siguen siendo la familia perfecta, con los hijos perfectos, cocinarán bien y serán expertos en manualidades y jardinería, nos lo creeremos o no pero también hay otra fuente que dice que es así, que Gisele y Tom están como el primer día de enamorados y que este verano se han visto menos juntos por temas de trabajo, razón por la que tampoco pasaron el cumpleaños de él juntos. Esperemos, esperemos pues.

Vía | People
Fotos | Instagram Gisele Bünchen
En Poprosa | Estampas de verano: la familia feliz de Gisele Bündchen y la misteriosa foto de Hiba Abouk
En Poprosa | Gisele Bündchen celebra los aniversarios en porreta picada

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio