Publicidad

Top 10: Los más guapos del Mundial de Sudáfrica

Top 10: Los más guapos del Mundial de Sudáfrica
100 comentarios

Publicidad

Publicidad

En un día en el que todos vamos con la Roja, es el momento de publicar ese post tan esperado, que ya sabía yo que estábais preguntándoos qué pasaba que no cumplíamos con las tradiciones. Pues sí, ya están aquí Los más guapos del Mundial de Sudáfrica, que no sólo nos íbamos a fijar en sus parientas.

Poproseros todos, ha sido una selección muy, muy dura, con todo el sufrimiento del corazón me he tenido que ver todos los partidos para traeros de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior, huyendo de los habituales guapérrimos de siempre y que ya tenemos muy vistos. ¡Hay que renovarse! Así que a prepararse.

10. Steve Gerrard

Steve-Gerrard

Porque no sólo de David Beckham vive la selección inglesa, que el jugador del Liverpool tiene montones de fans con esa carita dulce y esa sonrisa. Como todo inglés que se precie, pues es un poquillo cafre de vez en cuando por los pubs, pero se lo perdonamos todo. Una lástima que se hayan ido ya para casa.

9. Mark González

mark gonzalez

Cambiemos de continente y viajemos hasta Chile, tierra natal de Mark González, conocido como Speedy González, porque corre que se las pela el muchacho, cosa normal, teniendo en cuenta que juega para el CSKA de Moscú y allí hace un frío que se las pela.

8. Miguel Veloso

Miguel-Veloso

Pues sí, si lo musculado de Cristiano Ronaldo os deja ver más allá encontraréis a Miguel Veloso jugando con Portugal, que yo como lo veo un poco menos grasoso y lo tengo menos aburrido, pues hasta algo de pena me dió verlo el otro día tristón por perder (bueno, o no).

7. Benny Feilhaber

Siempre hay que incluir alguien del Team USA en estas listas, y en esta ocasión Benny Feilhaber es que que más méritos hace para estar aquí. Todo serio y digno escuchando el himno, aunque en esta ocasión ya se hayan ido para su casa.

6. Piotr Trochowski

Piotr Trochowski

Yo me puse de lo más tristona al enterarme que mi adorado Michael Ballack se perdía el Mundial por lesión, pero Alemania ha pensado en mí y ha convocado a este muchachote de origen polaco, fuertote como pocos y de nombre impronunciable, pero que no se preocupe que ya lo llamaré yo Pedro o algo así.

5.Lucas Neill


A las antípodas viajamos ahora para presentaros a este australiano rubio, con perilla y con una sonrisa pícara que me tiene encandilada. Otro de los que se han ido para casa ya. Una pena.

4. Roque Santa Cruz

roque-santa-cruz

Aunque os embruje con esa sonrisa, Roque Santa Cruz es el enemigo a batir. ¡Sed fuertes! juega en Paraguay y por mucho que nos gustara que se quedara, preferimos que pase nuestra selección. Ya le haremos el seguimiento al pelotero en otro momento.

3. Fernando Llorente

Mu-Llorente

Llegamos a los tres primeros y aquí sale el niño de mis amores, Fernando Llorente, tremendo árbol rubio, de ojos azules y mirada totalmente dulce. Ya va siendo hora de que nos empiecen a ofrecer fotazas de este chicarrón del norte.

2. Yoann Gourcuff

Una es anti-francesa, de siempre, no lo oculto, pero puede que empiece a cambiar mis gustos si la selección del fracaso de este Mundial sigue manteniendo a este pedazo de bombón de 23 añitos. Creo que aún le quedarán unos cuantos campeonatos.

1. Valon Behrami

Valon-Behrami

Llegamos al primero de la lista y yo creo que con muchos méritos. Suizo, de origen albanés, pero nacido en Yugoslavia, todo eso tenemos en ese cuerpo de escándalo, esos ojitos y esa postura, de niño bueno que nunca ha roto un plato estoy segura que dará mucho que hablar.

Pues esto es todo. Lo sé, ahí tenían que estar Cannavaro, Iker Casillas, Xabi Alonso, Torres, Henry, Podolski y tantos otros muchos pero había que mojarse y este era un buen momento para huir de los de siempre y presentar lo que hay también por el mundo futbolero. Ahora os toca a vosotros opinar. Y por supuesto, mucha suerte a la selección esta noche.

En Poprosa | Top Ten: WAGs del Mundial de Sudáfrica

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir