El vídeo del nuevo casoplón que se ha autorregalado Neymar que le ha dejado la cuenta tiritando

El vídeo del nuevo casoplón que se ha autorregalado Neymar que le ha dejado la cuenta tiritando
Sin comentarios

Neymar está muy a favor de hacerse autorregalitos en Navidad. El futbolista se niega a hacer visitas exprés al centro comercial para devolver los calcetines de turno o fingir que le gusta la nueva colonia de Bustamante como regalito de amigo invisible.

Según ha contado 'As', Neymar se ha comprado un casoplón a todo tren de lujos después de varios meses de negociación por si le quitaban algún eurillo a la adquisición.

El 23 de diciembre, el futbolista entró por la puerta de su humilde apartamentito (nótese la ironía) que cuenta con 1.512 metros cuadrados y 1.880 metros cuadrados de construcción. Además, está ubicado en Alphaville, uno de los barrios más top de Santana de Parnaíba (Sao Paulo).

 

La nueva choza deluxe de Neymar cumple todos los requisitos del brasileño. Cuenta con dos plantas y seis suites para hospedar a todos sus coleguis del 'Paris Saint-Germain'. Por otro lado, la mansión alberga una cancha de squash, un ascensor panorámico y un garaje con 20 plazas.

Captura Web 27 12 2021 17045 Www Instagram Com
Casa de Nymar - Instagram

La cosita no acaba aquí. La new house del futbolista tiene una cubierta totalmente cristalizada, bodega propia y un piscinote climatizado para ponerse en remojo cual cangrejo.

Captura Web 27 12 2021 165822 Www Instagram Com
Casa de Neymar - Instagram

Y, por si te ha parecido poco, la casa posee un amplio despacho donde el futbolista podrá ver los últimos vídeos de Ibai Llanos, una cocina gourmet y baños acabados en granito y mármol (si tiene váter con chorrito o no, todavía es un misterio).


 

Temas
Inicio