Publicidad

Arón Piper, fan sintomático, le pide a Neymar que le firme la mascarilla y este, al día siguiente, da positivo en coronavirus

Arón Piper, fan sintomático, le pide a Neymar que le firme la mascarilla y este, al día siguiente, da positivo en coronavirus
Sin comentarios

Arón Piper ya lleva siete cajetillas de Malboro en lo que lleva de día después de enterarse que Neymar ha dado positivo en coronavirus. Si es que no hay que fiarse de alguien capaz de vacilar a Maluma... Es que claro, en Ibiza das una patada y te salen famosos hasta de debajo de los cubatas.

Neymar, sin saberlo y sin poder preverlo (nos puede pasar a todos), se la ha jugado más a Arón que el autocorrector del móvil (del que nunca te puedes fiar). En esta foto que subieron a las redes, el actor y el futbolista del Paris Saint Germain salen agarrados, sin mascarilla, cabeza con cabeza y cachete con cachete tras tomar el postre en el mismo restaurante. Una obra de arte para Miguel Bosé.

Días después dos jugadores del mismo equipo que Neymar también daban positivo en este 'teléfono escacharrado Covid-19 edition': Di María y Leandro Paredes.

Hecho que obliga a Arón Piper a encerrarse 14 días de cuarentena preventiva y hacerse las pruebas de PCR. Espero que la casa de Piper tenga extractor de humos en todas las habitaciones porque, si no, va a salir la fumata blanca rollo botafumeiro por los huequillos de la puerta como en las olla de una brujas con la pócima a fuego lento, like Antonia Dell'Ate en MasterChef Celebrity. Y es que el actor de 'Élite' aparece fumando en diez de cada cuatro apariciones que hace en redes.

No se veía una cagada más gorda desde la actuación de Manel Navarro en Eurovisión solo comparable con un gallinero trasnochado, ya que esta cadena de positivos podría paralizar el rodaje de la serie de Netflix si Arón también estuviera contagiado. No hay mal que por bien no venga, así a algunos les da tiempo a hacer cursos intensivos de interpretación, que les hacen falta.

Esta sería la segunda vez que la grabación se detiene por un caso de 'coronavairus'. Jovenzuelos, ¿es que no podéis dejar el pingoneo unos días? ¡Un poquito de por favor! Propongo poner, antes de grabar cada escena, esta canción de Karina como el himno nacional en los institutos americanos para concienciar a estos alocados jóvenes.

Vía | ¡Hola!

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios