Compartir
Publicidad

Xabi Alonso vestido de bávaro... sí, incluso así es perfecto

Xabi Alonso vestido de bávaro... sí, incluso así es perfecto
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nuestros corazones lloran un poquito desde que supimos que Xabi Alonso dejaba la selección española y encima hacía las maletas y se iba a Baviera a jugar con el Bayern de Munich. Que eso está muy lejos y muy frío y hablan muy raro... pero claro, si vas y lo primero que se te viene a la mente es que esta gente se viste de bávaros a las primeras de cambio, pues caes en la cuenta de que incluso así, él es perfecto... Benditos compromisos publicitarios.

xabi2-2.jpg

Es que claro, yo recordaba que cuando Pep Guardiola se había ido para allí pues se había puesto el trajecillo típico y se había agarrado a la cerveza típica en el típico Oktoberfest... y yo ya empecé a pensar en Xabi Alonso, y lo bien que tenía que quedar mimetizado el muchacho con su pelirrojismo en el ambiente... y fue pensarlo y aparecer las fotos. Ahí está, con su Lederhosn, que vienen siendo esos pantaloncillos de cuero con tirantitos (que él ya se había quitado) y sus calcetines claros y calzado oscuro... Aing, qué maravilla.

Que sí, que están todos de lo más simpáticos, aunque nos falta Javi Martínez, que como el pobre está en plena recuperación se ve que les dió cosa vestirlo de lagarterano y agarrarlo a la cerveza. Pues mira, no será un traje de esos que empapelan columnas en los centros comerciales españoles, pero no me digáis que no está perfecto con su camisa modelo mantel y su sonrisa...

reina-2.jpg

Venga, va que también nos encanta Pepe Reina, que está ahí organizando jarrones vasos con el traje bien plantado, que él sí que se ha dejado los tirantes todo el rato. Lo dicho, esto de que los vistan de regionales me ha rechiflado.

Fotos | Facebook Bayern München
En Poprosa | Cinco años de matrimonio made in Xabi Alonso: ¡Pero qué monérrimos!
En Poprosa | La primera foto de Xabi Alonso con su nena es para morir de amor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos