Publicidad

Y David Beckham se fue al Amazonas ¡Quién fuera selva!

Y David Beckham se fue al Amazonas ¡Quién fuera selva!
3 comentarios

Publicidad

Se acerca el Mundial de Fútbol de Brasil y hay de todo relacionado con él, que si concursos, que si anuncios... y hasta documentales de concienciación. Nuestro adorado e idolatrado David Beckham se fue al Amazonas hace cosa de un mes a remezclarse con las gentes y rodar un documental y yo así mismo os lo digo ¡quién fuera selva para estar tan cerca de él!

Beckham amazonas 2

Que sí, que reiterio que llega un pelín tarde la noticia, pero es que David tuvo la buena idea de ayer compartirnos estas fotos de su estancia con la tribu yanomami, que es una etnia amenazada del Amazonas de Brasil y con los que convivió nuestro rubio amigo durante dos semanas para rodar el documental para la BBC.

Pero es que no os creáis que fue de divo y con caravana y tal, no, como hombre renacentista que es cocinó, acampó y pescó en la selva y se interesó por las amenazas que sufre la tribu, en especial, por parte de los mineros ilegales que operan en sus tierras. Yo necesitaría ver esas fotos de David a los fogones. Mejor que cualquier programa de 'Master Chef'

Vía y Fotos | Facebook David Beckham
En Poprosa | Cómo nos remata de conquistar ese lado solidario de David Beckham, ¿verdad?
En Poprosa | David Beckham lo mismo nos vende calzoncillos que cazadoras

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir