Publicidad

Las 5 frases más icónicas de Isabel Pantoja que todos hemos usado al menos una vez en la vida

Las 5 frases más icónicas de Isabel Pantoja que todos hemos usado al menos una vez en la vida
Sin comentarios

Sigue atrincherada en Cantora, sí, pero nosotros seguimos acordándonos de ella. Y tanto. Porque Isabel Pantoja no solo nos ha regalado canciones (bueno, regalo, regalo...) y horas de Telecinco para el deleite de la humanidad, no. También nos ha dejado frases icónicas que deberían pasar a la historia, dejarse escritas y estudiarse en Lengua Castellana y Literatura.

Y hoy nos proponemos hacer un viaje por ellas. ¿Por qué?, te preguntarás. Aunque déjanos decirte que la pregunta correcta sería... ¿Por qué no? Todos las hemos usados, todos hemos puesto en nuestra boca aquellas palabras de la Pantoja, y ahora le rendimos nuestro querido homenaje.

Isabel Pantoja Mejores Frases

"Dientes, dientes, que es lo que les jode"

Podría ser el eslogan televisivo de cualquier campaña de Vitaldent, sí. Pero no, esta frase salió de la boca (y los dientes) de la Pantoja. ¿Por qué? ¿Porque quería mostrar el blanqueamiento que se había hecho la semana pasada?

¡Respuesta incorrecta! Nada más y nada menos que salió durante un paseo de la cantante, que andaba agarrada al brazo de Julián Muñoz mientras les perseguía la prensa. Una frase a la altura de la popularidad de otras como "de tal palo, tal astilla", "a quien madruga, Dios le ayuda" o "quien no apoya, no folla".

"No me vas a grabar más"

Todos le hemos soltado esta frase a una amiga para la que cualquier momento es bueno para sacarse el móvil y enfocarte con él, aunque sean las 9 de la mañana y estés doblada en el after. Si no la tienes, siento mucho decirte que esa amiga eres tú, pesada.

Para recordar esta frase debemos remontarnos a las puertas de Cantora, donde aguardaban los reporteros a Isabel Pantoja. Y ella acabó llegando, sí, pero en chándal y con una mala hostia que tiraba para atrás. Porque, al parecer, a los reporteros se les acabó olvidando eso del allanamiento de morada y acabaron entrando en la finca. "¿Usted no sabe que eso es una finca privada?", les repetía una y otra vez.

"Ustedes han cometido un delito, y o me dan la cinta por las buenas o la Guardia Civil les va a llevar al cuartel". Y allá que acabó llevándose la cinta (y porque no tenía en ese momento una de las banderillas de Paquirri, que si no acababa haciendo pinchos morunos de periodistas).

"Ma-ra-vi-llo-so"

Ni mazo guay, ni de puta madre, ni la hostia. Esto es ma-ra-vi-llo-so.

Úsese en cualquier contexto, siempre y cuando se quiera resaltar la extraordinariez de algo o alguien. Indispensable, por supuesto, hacer la separación entre sílabas como si te estuviera dando una embolia.

"Cómprate una vida"

Y volvemos al mundo de la prensa. Porque, ¿qué sería de las frases de la Pantoja si no existieran los reporteros? Pues nada. Porque esta surgió de otra de las emboscadas en las que se vio Isabel, que le acabó preguntando a la periodista: "Yo te voy a hacer una pregunta: ¿Tú tienes vida?".

A esto hay que añadirle el consejo final, por supuesto, válida para cualquier persona y situación: "Vive tu vida... O cómprate una vida".

"Los cañones hacia mi persona"

Fue en Telecinco, cuando Jorge Javier Vázquez le pidió que se cantara una estrofita de 'Porque me gusta a morir'. ¿Su respuesta? "Pero me tenéis que poner la luz en condiciones. Me tenéis que poner muy íntima. Yo quiero solo cañones hacia mi persona. ¿Dónde están? La luz, a la cara. ¿El del cañón no ha venido? Ahí está. Vamos a ver, que de esto entiendo un poquito yo".

Isabel Pantoja Frases Famosas

Fotos | GTRES

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio