El antes y después de Alejo Sauras, Raúl en 'Los Serrano': de su intento frustrado como piloto hasta la identidad de su novia famosa

El antes y después de Alejo Sauras, Raúl en 'Los Serrano': de su intento frustrado como piloto hasta la identidad de su novia famosa
Sin comentarios

Los reboots están a la orden del día en el terreno de la pequeña pantalla. 'Física o Química', 'Un paso adelante' y ahora 'Los Serrano' son algunas de las emblemáticas series made in Spain que han apostado por que sus protas cuenten una nueva historia.

La última nos deleitó con los devenires de una familia capitaneada por Diego y Lucía (Antonio Resines y Belén Rueda), que bien podrían ser los Jennifer López y Ben Affleck ibéricos, que mezclaron a sus respectivos retoños bajo el mismo techo.

Uno de los intérpretes que más recorrido ha tenido de esa ficción telecinquera ha sido Alejo Sauras. El joven se metió en la piel de Raúl y nos deleitó con sus continuos desengaños amorosos y meteduras de pata. Pero, ¿Qué fue de él cuando la serie finiquitó hace ya 14 años?

Mde3gbn3h62uvul6qfu2wmkwqq
Alejo Sauras y Fran Perea en 'Los Serrano' - Telecinco

El de Palma lució palmito en proyectos como 'Fenómenos', 'Acusados' o 'Estoy vivo' y apareció en filmes de la talla de 'Los abrazos rotos', 'Mentiras y gordas' o 'El jugador de ajedrez'. Sin embargo, su fantasía pendiente siempre fue convertirse en piloto. Así lo salseó en una entrevista para 'El Periódico':

"Estudié Electrónica de Comunicaciones y aprobé unas oposiciones de técnico de aeronaves para Iberia. A mí siempre me ha apasionado la aviación y quería ser piloto. De hecho, ahora lo soy, porque de vez en cuando alquilo un avión y me doy un paseo. Tuve que estudiar bastante para sacarme el título, y lo hice gustosamente. No cuestan las cosas que nos gustan", expresó.

Dkadxsuxkaa2bk7 Copia 0
Alejo Sauras en 'Estoy Vivo'

Si le echamos un ojo a su perfil de Instagram, veremos que el amor le va de fábula a Alejo. Y es que está ennoviado con la actriz San Yélamos, a quien conoció grabando 'La habitación de Fermat' y después en 'Solo Química'.

 

Temas
Inicio