El antes y después de Pepa Rus, "la Macu" en 'Aída': de su último papel en 'La que se avecina' a su faceta de madre cuando se apagan los focos

El antes y después de Pepa Rus, "la Macu" en 'Aída': de su último papel en 'La que se avecina' a su faceta de madre cuando se apagan los focos
Sin comentarios

Pepa Rus es una de las actrices que más carcajadas ha despertado en su público. Su debut televisivo fue en la serie 'Aída', donde dio vida a la sobrina de Mauricio Colmenero, conocida como 'La Macu'. A raíz de aquello, Pepa comenzó a ser conocida en todos los rincones del país. Su personaje encandiló al público y, de golpe y porrazo, Rus alcanzó el éxito.

Fue entonces, cuando estaba inmersa en las grabaciones de 'Aida', cuando se cruzó con el hombre de vida. Y no, no fue en un plató de televisión. Pepa conoció a su actual churri (y padre de sus hijos) en un bar de copas. Aunque todo 'quisqui' conocía la cara de Pepa, aquel policía ni siquiera se percató de que estaba tonteando con una de las actrices más conocidas del país.

Sergio y Pepa comenzaron una relación y, desde entonces, no se han separado. Actualmente tienen dos hijos: Lola, de tres añitos, y Diego, de dos. En cuanto a la crianza de los renacuajos, la actriz confiesa tener que hacer los mismos malabares que el resto de las familias del país: "Sergio y yo somos como Simeone: 'partido a partido'. Tenemos un calendario en la nevera y cada semana nos planificamos con lo que haya. Contamos con la ayuda de los abuelos, aunque mi familia esté en Cádiz".

Pepa Rus - Gtres
Pepa Rus - Gtres

Ella es gaditana, pero vive en Madrid junto a la familia que ha creado. Concretamente, reside en la localidad de Rivas Vaciamadrid. Un barrio algo alejado del centro en el que ha encontrado la tranquilidad que necesitaba. En lo que respecta a su casa, lo tiene clarinete: 'La Macu' tiene prohibida la entrada.

Sí señor, Rus dice saber separar el ámbito laboral del familiar. Cuando se baja de las tablas es Pepa, la de casa, la humana de carne y hueso: "En casa soy Pepa, la actriz se queda fuera", asegura Rus, tal y como recoge el portal Outdoor.

Temas
Inicio