El antes y después de Ares, el alcoholizado joven del "pim, pam, toma lacasitos": este es el impactante cambio físico de la primera persona viral de España

El antes y después de Ares, el alcoholizado joven del "pim, pam, toma lacasitos": este es el impactante cambio físico de la primera persona viral de España
Sin comentarios

En un tiempo muuuuy lejano, cuando ni tan siquiera existía la palabra viral y un meme de un gato hablando o de una Clarita despeñada por un barranco tras ser empujada por una despiadada Heidi hubieran sido totalmente incompresibles por la sociedad, llegó a nuestras el ya patrimonio nacional, Ares.

Fue el programa de 'Callejeros' de Cuatro el que cazó al teenager después de beberse varias copichuelas (o botellas) de agua con misterio en el momento en el que la pasma lo paró para hacerle un control de alcoholemia. Este, que todavía llevaba la fiesta circulando por sus venas deleitó a la audiencia con icónicas frases de la talla de "Pim, pam, toma lacasitos" o "Viva España, viva el Rey, viva el orden y la ley", expresó un patriótico y alcoholizado Ares.

t
Ares en estado puro - YouTube

Diez años después de esta obra de culto, el joven no es el que era ni de lejos. De hecho, la marca 'Michelín' contó con él para un anuncio en el que llegó a desvelar que ya no queda de la imagen de chaval descerebrado con la que hizo sus pinitos televisivos.

"Fuimos una noche de fiesta, una de tantas, y nos pusimos como atunes. Al salir de la discoteca nos estaban esperando y yo me vine arriba. Me puse a hacer el payaso por ahí. Ese no soy yo, ese ese el lacasitos", confesó un nuevo y renovado Ares, que luce cual profe de educación física de un colegio de monjas.

Captura Web 21 6 2022 134341 Www Youtube Com
Ares en la actualidad - YouTube
Temas
Inicio