El antes y después de Miriam Saavedra: lo petó en Telecinco, se llenó la cartera y ahora viaja sin parar

El antes y después de Miriam Saavedra: lo petó en Telecinco, se llenó la cartera y ahora viaja sin parar
Sin comentarios

Miriam Saavedra fue uno de los personajazos estrella de Telecinco. Durante meses, la ex de Carlos Lozano ocupó la primera línea del famoseo más rosa de nuestro país, pero su vida ha cambiado de forma radical. Abandonó Mediaset, olvidó al presentador y ahora se dedica a recorrer el mundo en busca de los rincones más 'instagrameables'.

Tras su participación en 'GH VIP', Miriam se convirtió en una de las mujeres más cotidas en el universo 'Vasile'. Resultaba cómica y las redes se llenaron de memes con su cara. Era la payasa oficial de la cadena, hasta que decidió abandonar los platós para dedicarse a lo que más le gusta: hacerse fotitos muy posturetas en playas paradisiacas o restaurantes de lujo.

Durante su etapa televisiva, Miriam ganó el suficiente 'money' como para pegarse los caprichos que se le antojen, y además, consiguió la repercusión necesaria para acumular un legión de seguidores en Instagram. Tiene más de 245.000 'followers', lo que se traduce en colaboraciones semanales con decenas de marquitas que cuentan con Miriam para promocionar sus productos.

 

En conclusión, la tía está forrada y lleva una vida aparentemente idílica. Eso sí, lo cierto es que se ha pasado con el bótox y nadie parece habérselo dicho. Saavedra tiene unos morritos como los de Carmen de Mairena y es habitual verla en distintas clínicas estéticas de la capital. En lo que respecta a la vida sentimental de Miriam, todo apunta a que tiene un churri que se encarga de hacerle las mejores fotitos durante los viajes. ¡Já!

Temas
Inicio